Anuncian asamblea de testigos de Jehová

WhatsApp Image 2016-08-17 at 10.19.16 AM

Zacatecas.- Este miércoles, se presentó el programa de la 10 edición de la asamblea regional de los Testigos de Jehová, AR, 2016, que se llevará a cabo en la capital del 19 al 21 de agosto.

Pedro Inguanzo González, titular de la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz), informó que durante este evento, que tendrá como sede en el Palacio de Convenciones, se espera la visita de al menos 9 mil 500 visitantes.

Reconoció que no todos los visitantes se hospedarán en hoteles; sin embargo, expuso que se espera una derrama económica de aproximadamente 15 millones de pesos durante estos tres días.

Por su parte, Jorge Aguilar Cazares, integrante del grupo de los Testigos de Jehová, dio a conocer que esta reunión tiene como objetivo recuperar los valores de la gente por medio de textos bíblicos.

Destacó que este evento es parte de la práctica diaria de quienes pertenecen a esta religión, “porque nosotros buscamos fomentar los valores en la gente todos los días, de puerta en puerta”.

Toda la información que se brindará durante la reunión, enfatizó, “está basada en la biblia, los consejos que ahí se dan son útiles para todas las personas”.

Aguilar Cazares agregó que el tema central de la asamblea será la lealtad, y que se buscará, por medio de los textos bíblicos, enseñar a los asistentes la importancia que tiene este valor.

Afirmó que la asamblea es abierta, por lo que puede acudir cualquier persona sin importar su religión o creencias religiosas.

Agregó que al evento asistirán personas de estados vecinos, como San Luís Potosí, Nuevo León, Durango, Coahuila, Jalisco y Aguascalientes.

FUENTE: http://ntrzacatecas.com/2016/08/17/anuncian-asamblea-de-testigos-de-jehova/