Cambios en Textos y Atalaya Paralela

Como seguramente te has dado cuenta, desde hace un tiempo las secciones de  tjutil de “Textos de La Atalaya” y “Atalaya Paralela” no están funcionando como se espera.

Este comportamiento es ajeno a la tjUtil y es consecuencia a los cambios efectuados a nivel interno en la web oficial de jw.org.

Por este hecho estamos reformando estas secciones a fin de mejorar el funcionamiento para adaptarnos a la web actual. Debido a estos cambios ya no será posible escoger entre tantos idiomas como aparecen actualmente, sino un numero muy reducido, los más habituales.

Si estas utilizando estas opciones, deja un comentario con el idioma que necesitas para, si es posible, añadirlo a la lista.

5 comentarios sobre “Cambios en Textos y Atalaya Paralela”

  1. Los textos de la Atalaya los llevo imprimiendo desde que lo iniciaron y me deleito cuando el conductor hace la pregunta sobre que dice la Biblia sobre determinado parrafo y ya lo tengo a la mano y puedo participar con mas frecuencia. Adelante,hermanos por un trabajo bien acogido..

  2. Hola! Muchísimas gracias por bajar los textos de la Atalaya de estudio. Yo los imprimo y me ayudan a estudiar mejor. Por favor, sigan haciéndolo. De nuevo, muchas gracias!!!!!!

  3. Gracias, espero que se pueda seguir con los textos en español. Me son de utilidad debido a mi problema de salud visual.
    Gracias y que Jehová bendiga sus esfuerzos por la contribución fraterna y altruista motivadas por el amor a la hermandad mundial y al prójimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *