Como demostrar a un hijo que no se le quiere

«Como demostrar a un hijo que no se le quiere y potenciar que el niño sea el día de mañana un delincuente, egocéntrico, inconformista, maltratador y un tirano.»

Dejar que el niño coma lo que le de la gana, sin obligarle a que se termine el plato de comida, o el bocadillo, o el zumo, y tirar la comida que el niño no quiera a la basura, así el niño crecerá sin apreciar el esfuerzo que sus padres tienen que hacer para comprar esa comida y será una persona sin sentido del sacrificio, que estará condenado a ser incapaz de valorar los esfuerzos que los demás hagan por él.

Ir detrás del niño recogiendo todo los juguetes y la ropa que deja diariamente por ahí, limpiándole todo lo que al niño se le antoje ensuciar, así el niño se hará un adulto totalmente irresponsable que siempre cargara sus obligaciones en los demás.

Deje que el niño obedezca las órdenes del padre cuando a él se le antoje o le parezca bien, sin enseñarle al niño que debe obedecer a la primera. Así el día de mañana será un adulto que obedecerá las normas de sus profesores, encargado de trabajo de los ancianos de congregación, y del mismo dios cuando a él le parezcan razonables, le venga bien y este de acuerdo con ellas. Así el día de mañana cuando se de cuenta de que tiene que obedecer sin más remedio, lo hará siempre de mala gana y sin motivación será una persona totalmente infeliz.

Dele al niño todos los placeres y comodidades que pueda y complázcale con todo lo que pida, así el día de mañana será incapaz de ser feliz sin ellos, creyendo que se merece el mundo entero, y hará todo lo posible para llevar el nivel de vida al que se le ha acostumbrado.

Vea diariamente con su hijo programas basura, que le enseñen lo morboso que resulta saber y hablar de la vida intima de los demás programas dedicados a transmitir la idea de que lo ideal es tener todas las novias posibles para así poder contrastar unas con otras y quedarse con la que más se adapte a nuestra egocéntrica personalidad, o novelas donde todo es justificable, de esta forma crecerá pensando que el noviazgo es un juego, nada demasiado serio como para no poder cambiar las veces que haga falta.

Coma y beba delante del niño toda la comida y bebida basura que se le antoje, y désela a él también no sea que el niño se sienta discriminado. Cómprele la comida precocinada y todos los zumos de bote que pueda, así se ahorrara el trabajo de cocinar sano y de obligarle a comer fruta, y tendrá más tiempo libre para sus cosas. No siente a su hijo solo en la cocina ni le obligue a no levantarse hasta haber acabado con la comida, no vaya a ser que el niño se muera de hambre si usted no le pone la comida en la boca, o se traumatice por estar sentado.

Madre, quítele la autoridad a su marido y la jefatura cuando usted no esté de acuerdo con ella o no le parezca bien, sin apoyar sus decisiones, así su hijo nunca olvidara el principio de jefatura (esposa-­varón-congregación- Jesucristo-Dios).

Póngase de parte del niño en cualquier disputa con el padre, profesor o amigo, y dele la razón porque es su hijo, para que el niño no se traumatice pensando que la madre no lo quiere y que el mundo entero está en contra de él y lo que quieren es fastidiarlo.

Deje que el niño le pegue, le grite y le amenace cuando usted le riña o le prive de algo, sin castigarlo de manera contundente o darle un buen azote, de esta manera podrá denunciar a su hijo el día de mañana por malos tratos cuando tenga la capacidad de cumplir sus amenazas y le rompa una pierna o un brazo.

Cuando el niño le diga palabrotas o le insulte no le de demasiada importancia, dígale que eso no se dice y ya está, que el niño con la buena memoria que tiene seguro que se acuerda y no lo hace mas.

Deje que su hijo ande descalzo o este tirado en el suelo todo el día, así podrá ir gastando las medicinas del cajón antes que caduquen.

Y sobre todo repítale las cosas a su hijo siempre cinco o seis veces amenazándolo con pegarle o castigarle la próxima vez si no obedece pero casi nunca lo cumpla, así el niño vera lo compasiva y buena que es la madre.

Solo péguele desproporcionadamente cuando usted no aguante más, y después pídale perdón al niño por haberle pegado no baya a pensar el niño que tiene culpa de algo y le cree complejos.

Dígale a su hijo que lo quiere mucho cada media hora pero no no haga demasiados esfuerzos ni sacrificios por cumplir las pautas aquí narradas y esconda bien este papel, no vaya a ser que algún día él lo encuentre y le eche algo en cara.

 

Enviado por Samuel

9 comentarios sobre “Como demostrar a un hijo que no se le quiere”

  1. ESTÁ MUY BIEN CASI TODO ES UNA REALIDAD, LO ÚNICO QUE DISCREPO ES DECIR QUE POR ANDAR DESCALZO TENGAS QUE GASTAR TODOS LOS MEDICAMENTOS DE CASA, CUANDO LOS MÉDICOS ACONSEJAN QUE FORTALECE EL SISTEMA INMUNOLÓGICO, REACTIVAN LAS DEFENSAS, Y MASAJEA LOS ORGANOS DEL CUERPO A TRAVES DE LOS NERVIOS LO QUE SE LLAMA REFLEXOLOGÍA.DE ECHO UNA CAMINATA DESCALSO POR LA PLAYA ES BUENO. JEHOVÁ EN DETERMINADAS OCASIONES A OBLIGADO A SIERVOS SUYOS EN SU PRESENCIA A QUITARSE LAS SANDALIA POR LA SANTIDAD DEL SITIO QUE PISABA. ACTUALMENTE EXISTEN CULTURAS, RELIGIONES QUE TE OBLIGAN O ACONSEJAN ANDAR POR LA CASA DESCALZOS O EL TEMPLO.DE TODAS MANERAS HAS REALIZADO UN BUEN TRABAJO, A LOS QUE SOMOS PADRES NOS HACES PENSAR.MUCHAS GRACIAS.

  2. Es maravilloso, y todo es verdad, que lastima que como padres fallemos tanto y hagamos muchas de todas estas cosas, desonrando el nombre de Jehová y entrizteciendo su santo espiritu, que Jehová nos perdone y que nos esforcemos mas de lo suficiente, qu ojala podamos vencer la frustracion de no hacer las cosas como Jehová lo desea.

  3. POR FAVOR, PADRES NO SEAN TOLERANTES, NO LES DUELA APLICAR LA VARA DE LA DISCIPLINA, SUS HIJOS SE LOS VAN A AGRADECER EN EL FUTURO. LAMENTABLEMENTE, NO FUI LO FIRME QUE DEBI, Y AHORA EN ESTE MOMENTO, ESTOY SUFRIENDO LAS CONSECUENCIAS. LLORO Y JUNTO CON MI HIJO (MI OBRA) . EL AMOR ES LA BASE, PERO LA FIRMEZA Y LA DISCIPLINA, VAN DE LAMANO, SON INSEPARABLES. JEHOVA BENDIGA Y GUIE A TODOS LO PADRES.¡¡¡ NO SE EQUIVOQUEN!!!!

  4. Fui madre sortera por mas de18 anos .Se el desafio que encierra la crianza de los hijos en estos tiempos tan criticos, pero no cabe dudas que cuando inculcamos en ellos los valores morales y espiritules que Jehova estipula en su palabra,hara de ellos mejores hijos,mejores ciudadanos, mejeres padres y mejores siervos de Jehova. Con agradecimiento a Nuestro Padre Celestial,Jehova; hago mias las palabras de 3er de Juan 1:4 «No tengo mayor causa de sentir agradecimiento que estas cosas:que oiga yo que mis hijos siguen andando en la verdad.»Gracias a Jehova,hoy mis tres(3) hijos sus esposos(as)y mis seis(6)nietos estan sierviendo fielmente a Jehova.QUE A Jehova vaya la gloria y la honra por darme las heramientas necesarias para ayudar amis hijos. Que mi experiencia sirva para aquellos padres que pienssen que todo esta perdido.La clave esta en confir en Jehova, aplicas su palabras y a no rendirse.

    Sus Hna. M.Rivas

  5. FANASTICO!!! Con cuanta más razón nuestro amoroso Padre no nos deja hacer lo que nos de la gana si queremos disfrutar de sus cuidados y amor.

  6. Jehova y jesucristo nuestros mejores instructores para aprender de ellos y copiar el buen ejemplo que Ellos pusieron para ser un buen padre y un buen hijo , ya que es un desafio ser buen padre y un buen hijo , necesitamos contar con las instrucciones que jehova nos da y seguirlas al pie de la letra , Jehova bendiga a los padres en su tarea de educar a sus hijos y uds, hijos hagan menos pesado el trabajo de sus padres para poder criarlos bien a uds .Hijos sean obedientes a sus padres

Los comentarios están cerrados.