11 thoughts on “COMO RECONOCER LA RELIGION VERDADERA.”

  1. Concuerdo con el hermano Héctor Sánchez en que hay que tener mucha cautela. La organización ya nos ha próvido con muchos videos para enseñar la verdad biblica y como identificar la religión verdadera que provienen directamente del el esclavo fiel y discreto, nuestro conducto de alimento espiritual. No necesitamos nada más de lo provisto por él.

  2. hermoso. q material mas lindo para salir a predicar las buenas nuevas =)
    soy testigo de JEhova hace 5 meses y estoy felizzz de serlo 😉

  3. muchísimas gracias por todo vuestro trabajo, tan interesante a veces,tan útil y practico otras. Sin duda contribuye a fortalecer la fe y alaba a Jehová

  4. como puedo descargar el video “Como reconocer la religion verdadera.
    les agradecería que me lo puedan informar muchas gracias y muchas bendiciones

  5. SALUDOS:

    SOY TESTIGO DE JEHOVA, Y AUNQUE RECONOZCO QUE ES CIERTO DE QUE, CUMPLIMOS CON TODOS ESTOS PASOS, QUE NOS CARACTERIZA, COMO EL VERDADERO PUEBLO DE JEHOVA,AUN SABIÉNDOLE, AL VER ESTE VÍDEO, MAS ME DOY CUENTA, QUE SOMOS, LA VERDADERA RELIGIÓN, QUE A CUMPLIDO Y SIGUE DEMOSTRÁNDOLO HASTA ESTE DIA.

    Y QUIERO ANIMAR A TODOS MIS HERMANOS, A QUE SIGAN ADELANTE, HASTA EL FINAL, CUMPLIENDO LA MISIÓN DE ENSEÑARLE, LA VERDAD A LAS PERSONAS.(MATEO 24:14 Y MATEO 28:19,20), Y QUE RECORDEMOS, QUE ES UN MANDATO Y ES NUESTRA RESPONSABILIDAD, Y QUE CUANDO VEAN, LA SITUACION MAS CRITICA, RECORDEMOS, QUE NUESTRA LIBERACION SE ESTA ACERCANDO Y QUE NO ES EL MOMENTO, DE AFLOJAR EL PASO.

    Y RECORDEMOS QUE NO HAY QUE BUSCAR MAS, PORQUE ESTA ES SIN DUDA LA VERDAD.

    María Esther Ortega

  6. Muy bonito e interesante video, pero hay que tener MUCHO CUIDADO al entrar a YouTube en el internet, pues contiene videos creados por apostatas y que aparecen al lado de este.

Los comentarios están cerrados.