El pastor y el Lobo

Bang Bang sonaban los disparos que el pastor lanzaba a una manada de lobos que estaban atacando a su rebaño. Después de matar a muchos y ahuyentar a otros, encontró un lobito que le inspiró compasión,  lo agarró y cuidó.

El lobo se crió junto con el pastor amoroso y ayudaba a cuidar a las apacibles ovejas. Sin embargo, en cierta ocasión pasó una manada de lobos que al verlo rápidamente lo reconocieron y empezaron a decirle que la vida con la manada era mucho mejor, pues andaban en libertad sin que nadie les dijera donde ir ni que hacer. Al lobo le llamó la atención, pero reflexionaba que con el amo lo tenia todo, mas al escuchar los aullidos de los lobos deseaba gozar de lo que le habían dicho ellos. Así que en otra ocasión que pasaron se animó, cavó bajo el cerco y se fue con los otros lobos, al principio se sentía libre.

Pero de pronto en la noche empezó a sentir frío, algo que con el amo anterior no sentía. Comenzó a sentir hambre y los demás de la manada decidieron ir a atacar al rebaño de su amo anterior. Él les dijo que no porque eran sus amigas. Le dijeron los demás lobos que hoy estaba con ellos y que tenía que hacer lo que ellos decían, por lo que se fueron a atacar a las ovejas.

El amo cuando escuchó los ruidos salió con su arma en la mano y empezó a disparar y matar a los lobos. De pronto se encontró con un lobo que le parecía conocido, y en efecto el lobo le dijo: “amo no me dispares soy yo tu lobo a quien creciste”. El amo le dijo “sí,  te pareces mucho; pero, si fueras el lobo que yo crecí, estarías conmigo y con las ovejas, y tal es el caso que no estás con nosotros”. Así que Bang Bang mató al lobo.

Preguntas: Cuándo Jehová, ejecute a este sistema malvado en armagedon, ¿En donde nos encontraremos, con el pueblo de Jehová o formando parte de este mundo?

¿Es realmente libertad lo que promueve este mundo o libertinaje que a la larga nos traen dolor y decepción?

¡Que nunca deseemos cavar o tirarnos el cerco de protección que nuestro amoroso Dios Jehová, nos tiene en su pueblo!.