El Tribunal Supremo decidió liquidar los testigos de Jehová. Están preparando una apelación

https://jw-russia.org/news/17042018-149.html

(traducción automática de la pagina oficial jw-russia.org)

Fecha 20 de abril de, 2017 tiene la oportunidad de pasar a la historia como un día negro para las libertades fundamentales en Rusia. Hoy en día, el Tribunal Supremo decidió liquidar la organización religiosa centralizada de los testigos de Jehová en Rusia, así como todas las 395 organizaciones religiosas locales de la religión. Desde una perspectiva histórica, esta decisión puede tener consecuencias muy graves para los fieles de diferentes religiones, así como para la imagen de Rusia en la arena mundial. Salvar la situación puede ser la anulación de la decisión en la apelación – directiva, integrada por tres jueces del Tribunal Supremo.

Los creyentes ya han comenzado a preparar una apelación, que debe ser considerado dentro de un mes.

Mientras tanto, la preocupación por las acciones del Ministerio de Justicia, así como la decisión del Tribunal de Primera Instancia expresaron una serie de organizaciones, tanto en Rusia como en el extranjero. “Esta demanda es una amenaza no sólo para los testigos de Jehová, sino por la libertad del individuo en su totalidad en la Federación Rusa, –  declarado  son especiales e Relator operando bajo mandato del Consejo de Derechos Humanos de la ONU cheloveka.- Hacemos un llamado a las autoridades, de acuerdo con su obligaciones bajo el derecho internacional de los derechos humanos, detenga el ensayo y revisar la legislación relativa a la lucha contra el extremismo y la práctica de su aplicación “.

 

7 thoughts on “El Tribunal Supremo decidió liquidar los testigos de Jehová. Están preparando una apelación”

  1. Tuya es la honra, el poder y la gloria JEHOVA. A tu debido tiempo se hará saber, y seremos librados de todos los ataques del adversario. Hoy nuestros amados Hermanos de Rusia han recibido un duro golpe del enemigo común. Hoy es la hermandad internacional la que sufre. Pero seguros estamos JEHOVA que tu Justicia nos resalsira.

  2. El Salmo 2 y el 83 son profeticos y se estan cumpliendo en este tiempo. Nada mas hay que darles lectura cuidadosa, y veran que los tiempos y situaciones se repiten. Y realmente, las naciones estan en tumulto, porque no quieren reconocer al Jehova como el Altisimo sobre toda la tierra y a Su hijo Jesucristo, el rey nombrado por El. Hay gente que no saben lo que estan odiando y contra quienes cometen las injusticias! Pero nosotros sabemos que las profecias se estan cumpliendo, aunque no quiere decir que no vamos a defender nuestros derechos con la justicia. Pero Jehova es el Juez de la tierra y el dictara el fallo en su momento preciso. Y como dice al final el Salmo 2, “Felices son todos los que se refugian en el (Jehova)” . Tenemos que hacer lo que nos indica Jehova de los ejercitos, mantenernos quietos y esperar en El. Esta es la fe que nos mueve, porque El es quien tiene el poder verdadero. Bendiciones a todos, y esperemos que haya un gesto de justicia de parte de estos gobernantes de Rusia; que no continuen tramando contra los que le sirven a Jehova de manera genuina y pacifica.

  3. Tan seguro estamos como en tiempos de faraón de que Jehova les hara ver su poder y de que no habrá poder humano que impide se realice su voluntad con o sin su aprobación, porque es Jehova el dueño de este mundo en que vivimos por tal razón estamos totalmente seguros se realice su voluntad,tengamos todos muchas fuerzas,fe y confianza,

  4. Al Tribunal Supremo ruso le hechan algo en el colacao y condenan a los T.J. de terroristas”.
    En serio NO es un dia Negro es una confirmacion de con quien estamos tratando.Ademas es AHORA cuando se intenta “meter
    el dedo en la niña de su ojo” roguemos su reaccion inmediata.
    Y caiga quien caiga.

  5. Buen día. Es del todo insòlito que se actùe de esta manera contra ciudadanos absolutamente pacíficos que promueven la convivencia pacífica, observan las leyes del país donde viven,pagan de manera honrada sus impuestos,enseñan elrespeto entre! la familia, para quienes es inconcebible llevar a cabo alguna actividad delincuencial.Aman a sus semejantes ,promueven la unidad familiar, se esfuerzan por poner en práctica las leyes del Dios Altísimo en la familia y en la comunidad donde viven.
    Sòlo pido al Dios Altísimo Jehová, que mire lo que estan haciendo a sus leales siervos quienes deseamos adorarle y
    servrle de la manera que El ,como El Dios Altísimo y Soberano Universal merece. Todo está en tus benditas manos,Jehovâ.

    1. jehova nos dara la fuerza necesaria para el aguante de esta situacion tan triste q afecta directa e indirectamente al pueblo de jehova,tenemos y mantenemos la fe y la confianza absoluta q jehova no nos olvidara a su pueblo fuerza,animo y union…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *