Es importante creer en Dios

Domingo, 19 de Diciembre de 2010 00:00

En un mundo donde la existencia de un Creador es objeto de rechazo o menosprecio por parte de poderosas e influyentes voces en los círculos académicos y en los medios de comunicación, los Testigos de Jehová proclaman que es importante creer en Dios y fortalecer los lazos con él.  En su Tercera Asamblea en Maya “Permanezcamos cerca de Jehová”, en el Estadio Nelson Barrera Romellón, analizaron opiniones de no creyentes y conceptos erróneos que impiden a muchos cultivar una amistad íntima con Dios.
Los Testigos creen que la atenta lectura de los pasajes bíblicos revela mucho sobre la personalidad divina y enseña cómo puede acercarse el ser humano a un Dios que es invisible.
Por la tarde casi todo el programa se centró en la comunicación familiar, que mejora cuando cada uno cultiva una buena relación con Dios. La fe en Dios debe estar fundada en los hechos y la razón, para lo cual se examinarán pruebas que apoyan lo que señala la Biblia en Romanos 1:20, señalaron. Se indicó qué medidas concretas debe tomar el ser humano para proteger su espiritualidad y su relación con Dios.
Hoy por la mañana analizarán desde una nueva perspectiva ocho aspectos de la atrayente personalidad de Dios, según se revela en las Sagradas Escrituras.

Fuente:http://www.tribunacampeche.com/