Futuro incierto de tjutil

Desde 2006 un grupo de hermanos de varios países comenzamos un pequeño proyecto llamado tjutil. Ninguno podíamos imaginar la buena aceptación que tendría: siendo conocida y visitada por miles de hermanos de medio mundo.

Pero, las circunstancias iniciales han cambiado. Por un lado la pagina web oficial (jw.org)va a cambiar sustancialmente en breve lo que nos obliga  realizar ajustes importantes en tjutil.com.

Por otro lado, por asuntos personales, no disponemos de los mismos recursos que hace unos años, tanto económicamente como de tiempo y numero de colaboradores. Una prueba muy patente de esta situación es que ciertas secciones y enlaces no funcionan correctamente desde hace mucho tiempo.

Debido a estos asuntos, en las próximas semanas decidiremos si concluimos este proyecto, lo mantenemos como está o hacemos un nuevo tjutil totalmente renovado.

También estamos mirando las diferentes ofertas de alojamiento gratuito que existen, que no son muchas, que cubran nuestras necesidades técnicas y con poca o ninguna publicidad.

Como siempre, la decisión será comunicada por este medio, en el blog de tjutil.

110 thoughts on “Futuro incierto de tjutil”

  1. Hermanos administradores de tjutil, Vamos levanten las manos y alcen sus cabezas, ustedes han ayudado junto con otros a que nuestros hemanos en Broklyn hayan decidido hacer los cambios en la página oficial de la organización terrestre de Jehová, ceanlo y es una bendición de parte de nuestro Dios, nuestro Rey Jesús es un rey dinámico y nunca duerme. Mientras pueden recomendar http://www.sof-teo.org/foro/reuniones.php

    Esta también ha sido una de mis apoyos y de muchos, Ahora que la página de la Sociedad se ha renovado, hasta me ha permitido iniciar un estudio biblico por estos medios, y cuando coincido en horario con el estudiante lo visito en su casa.

    Saludos desde Escobedo, (Monterrey) Nuevo León , México.

  2. estimados equipo teogratico tjutil; pienso que todo este tiempo a sido una buena pagina y diria mas a sido la precursora de sitios teograticos lo cual los felisito,quisiera que si tomaran alguna desicion dijeran a los usuarios la desicion definitiva,vamos hacer octimistad y no pesimista,grasias.

  3. Espero no cierren esta hermosa página.
    Si necesitan ayuda para cualquier cosa pueden contar conmigo en mi trabajo dispongo de mucho tiempo y tengo que estar conectado a internet casi todo el día podria ayudar si desean aunque sea en algo.

  4. Sería una gran pérdida y es entendible también que ya no dis pongan del tiempo necesario.
    Hay algo que podamos hacer para ayudar a que permanezcan un poco de mas tiempo?
    Andrés Villarreal, México.

  5. la verdad k era un medio donde nos permitia bajar las revistas nuevas y k tambien nos permitia enterarnos de los avances de la obra en todo el mundo , yo tambien les mando un caluroso abrazo y ojala k con la ayuda de jehova ustedes logren seguir en esta pagina, gracias y k jah los cuide

  6. queridos hermanos!
    no hace mucho tiempo que empece a usar este medio y no saben como me ha sido útil, muchas gracias por habernos dedicado su tiempo y esfuerzo. Mi familia y yo estamos muy agradecidos.
    Que Jah los bendiga en su disicion.

  7. Queridos hermanos, durante mucho tiempo me he servido de vuestra pagina para estudiar y enterarme de noticias así como escuchar las publicaciones.Espero y deseo que sigan aunque entiendo las dificultades a las que se enfrentan,son las mismas que padecemos todos, Tanto si continúan como si no, les agradezco de corazón todo el buen trabajo que han hecho y que nos lo den,para facilitarnos el estudio que a algunos como yo nos cuesta mucho,gracias por todo.

  8. Yo tambien los extrañare, me gusta mucho este proyecto y si me dieran la oportunidad, los ayudaria aun que sea con el alojamiento, solo decirmelo hermanos, que jehova los bendiga, un abrazo y saludos.

  9. Cuanto lamento si desaparecieran de la red, la verdad para mi y mi familia ha sido y es mas que ùtil èsta pàgina. Sin duda Jehovà tendrà la respuesta apropidada, solo me resta decirles GRACIAS MIL por dedicar tiempo, esfuerzo, etc. para beneficiarnos a todos en las diferentes partes del mundo que nos encontramos y hemos encontrado ayuda en esta pàgina.
    Mis mejores deseos esperando que suceda lo mejor.

    Gracias desde Bèlgica

  10. bueno hermanos muchas gracias x la ayuda que nos han dado, que jehova bendiga su camino y los ilumine en la desicion que tomaran y que todo vaya a fin de darle la honra a nustro amadisimo padre celestial

  11. Hola hermanos en la fé, soy un estudiante con hambre espiritual que agradece de su site para crecer como ser humano al igual que como soldado de jesus y su padre jehová, muchos hermanos temen entrar en páginas como estas por el temor de que la apostasía reina en la red, pero les invito a seguir creciendo! hay páginas gratis que pueden servirle muchisimo ya que son mas seguras que la actual, ejemplo: webs.com, webnode,paginas gratis.es, entre otras que protegen aún mas los archivos y ustedes pueden hacer seguimientos de las personas que se suscriben al site.
    Sé que a partir de ahora el site oficial JW.org será el que tendrá la mayoría de las descargas, pero paginas como la de ustedes aportarán material que la JW no tendrá asi que los animo a seguir haciendo este maravilloso trabajo de unir paises y personas apoyados en la fe, un abrazo fraterno y cuenten con mi humilde apoyo.
    José Landa (Venezuela-España)

  12. don’t waste time changing the site/it is easy to follow and use, hope you stay as a web site . makes studying fun and saves time for more theocratic endevors for myself it has helped me study more thanks.

  13. QUERIDOS HERMANOS ES UNA PENA DE LO QUE ME ENTERO SOBRE LA PÁGINA PERO ES DE COMPRENDER HERMANOS QUE POR LA SITUACIÓN ECONÓMICA SE DEN ESTAS COSAS,YO LA UTILIZO COMO HERRAMIENTA PARA TODAS MIS REUNIONES SE LOS AGRADESCO DE TODO CORAZÓN LO QUE HASTA AHORA HAN ECHO POR NOSOTROS,UN ABRAZO MUY FUERTE Y QUE JEHOVÁ LES BENDIGA ESTEN DONDE ESTEN SIEMPRE ESTARÁN EN NUESTROS CORAZONES

  14. Hermanos muchas gracias por todo su tiempo y amor que dedicaron a ayudarnos a prepararnos para las reuniones y enterarnos de las ultimas noticias. siento mucho que ahora esten a punto de terminar este proyecto por las circunstancias mencionadas. De todo corazon espero que continuen pero si no es asi, muchas gracias otra vez por todo lo que hicirron por nosotros. Que Jehova los bendiga. Con amor cristiano Patricia Miranda, Carolina Del Sur, USA.

  15. OLGA: Deseo que Jehová los bendiga por toda la ayuda dada y que puedan seguir, a muchos nos han ayudado en todo lo que informan. Tengo un problema de Migrañas es Neurologico asi que uso mucho lo que aportan por ejemplo, yo los textos de La Atelaya entre otras cosas, aunque uso de letras gdes. me cuesta buscar tantos textos juntos,en cambio asi los llevaba impresos y cundo leen los veo bien grandes.Si es que nos van a estrar más quiero que reciban mis cariños y amor teocrático y gracias,muchisimas gracias, por todo lo que nos han ayudado a todos los que estamos en comunicación constante con Uds.Estoy segura que alguien los va a ayudar a poder seguir en esto porque aunque usamos la página de la Sociedad,
    Uds.nos dan otras cosas.

  16. Hola hermanos saludos a todos y no mas para decirles que jehova esta dandonos alimento espiritual de manera apeopiado recuerdo que hace dias se envío una carta a todas las congregaciones que era preferible solo utilizar las paginas oficiales de la sociedad y en la asamblea pasada PROTEJAMOS EL CORAZON se dio enfasis en un discurso que optaramos por utilizar las pagginas oficialesa de la sociedad. Pero asta este momento les agradecemos por todos sus esfuerso pero me seria mejor que mediante oracion dejaran todo a mano de jehova y tomaran la mejor decicion. Atte gerardo rodriguez ROATAN. Honduras

  17. gracias por todo su trabajo ha ayudado mucho ,para estudiar
    la atalaya,mirar el texto ect….-
    lo sentiremo de toda alma.Que Jehová los bendiga por todo el bien que han hecho, gracias….

  18. Hola hermanos. Estos no son ataques de satanas. Son situaciones. La pagina oficial de los Testigosd e Jehova, JW.ORG, ha cambiado. Entiendo que estos hermanos se han fajado, por amor al projimo, pero recuerden que tenemos la pagina oficial. Me gusta mucho tjutil, pero nunca dejen de ir a la pag. oficial, que el Jehova ha proporcionado por medio del Esclavo Fiel. Hermanos de Tjutil, espero en Jah, que tomen la mejor decision, bajo oracion, y cuenten con nuestras oraciones tambien y nuestro apoyo.

  19. ¡¡¡Queridos!!!!! Hermanos, siento mucho q tengan problemas, d tofdas formas, para mi han sido d mucha ayuda, sobretodo, con los textos d la Atalaya,pero también con otros cosas. Si pueden sigan adelante, nos estan haciendo un favor grande a muchos herman@s, y si no pueden seguir, q Jehová los vendiga d todas formas. Un abrazo de esta hermana
    Julia.

  20. Soy un asidio estudioso de la Biblia.Todas las semannas me son de gran ayuda los textos del estudio de la Atalaya.No se rindan ,pa lante.Esto son ataques de Satanas.
    1Ped 1:24,25,La hierba se seca,la hoja se cae pero la palabra de Jehova perdurara para siempre.Que jehova los bendiga en gran manera.Desde Puerto Rico con mucho amor para la hermandad mundial.

  21. Le apoyaremos en cualquiera que sea su decision. Le agradecemos el tiempo y esfuerzo en lo que han hecho, han ayudado a miles de hermanos a mantenerse despiertos espiritualmente al proveernos herramientas para facilitar el alimento espiritual. Que Jehova los siga bendiciendo.

  22. Si deciden retirarse, sepan que han sido de mucha utilidad en el crecimiento espiritual de muchos. Me gusta mucho las noticias de los hermanos alrededor del mundo. Los vamos a extraÑar. Que Jehova continue bendiciendolos.

  23. Mis queridos hermanos,les agradesco MUCHO por enviarme puntualmente el texto diario todos los dias, deberas que es de gran utilidad pues no siempre traego conmigo el libro. Y quiero decirles q pase lo q pase con este sitio, ustedes hicieron una gran labo.”QUE JEHOVA SE LOS REC
    OMPENSE”i

  24. Gracias-gracias-Gracias.Habeis sido hasta hoy mi muletilla para para mis comienzos y despues de siete años aun me sigo apollando en el trabajo de todos vosotros para seguir caminando,por lo tanto hagais lo que hagais ,seguro tendreis la bendicion de Jehova.
    Gracias-gracias-gracias.

  25. La verdad que siempre he disfrutado al máximo de los artículos y la compañía que representan, espero que sigamos conectados, porque es una de las maneras de disfrutar el compañerismo cristiano. Bendiciones Hermanos y que todo se resuelva para un bienestar general. Un abrazo!!!!

  26. oremos a Jehova para que puedan seguir no se imaginan el estimulo y la compania que son para mi, pues yo estoy sola en la verdad mi esposo es opositor y muchas veces no puedo ir a las reuniones. Y para mi son mi refugio he sacado mucha informacion, he predicado a mi familia al mandarles los power point e ilustraciones que sacaba de esta valiosa pagina. Gracias por todo queridos hermanos

  27. Hnos.deseo de todo corazonque se queden,pues este sitio a sido de mucha ayuda,para muchos de nosotros,si es necesario todos aquellos qe pos
    damos contribuir con un poquito,lo podriamos hacer monetariamente y hasi puedan ustd continuar con este exelente sitio.
    Que Jehova les de la saviduria,para que tomen la mejor decicion.

  28. REALMENTE ME PESARIA MUCHO NO VER SU PAGINA.ESTOY CON USTEDES
    MUCHO TIEMPO. SACO MUCJHO PROVECHO DE COPIAR LOS TEXTOS DEL
    ESTUDIO DE LA ATALAYA.ME AHORRA TIEMPO PARA ESTUDIAR Y SIEMPRE
    COMENTO DE LOS TEXTOS EXTRAIDOS DE SU PAGINA Y ESO AYUDA A TODA
    LA CONGREGACION CUANDO SE CITA DE LA BIBLIA.
    LA VERDAD ES QUE NO ME GUSTARIA QUE ELIMINARAN ESTE EXCELENTE
    PROGRAMA QUE NO COMPITE CON JW.ORG. SINO QUE LO COMPLEMENTA.BENDICIONES…

  29. Mis queridos hermanos de la pagina tjutil, que Jehova dirija sus asuntos para nuestro bien, a mi tambien me gustaria que continuaramos, pues personalmente me ayudo, me edifico y me fortalecio mucho y tambien los voy a extrañar, oh! que pudieran volver! Un fuerte abrazo y que Jehova los siga bendiciendo.desde cd juarez mexico, saludos.

  30. Desde que descubrí esta pagina sea fortalecido mi vida espiritual, soy mucho más feliz y espero con anhelo la siguiente revista para escucharla, no me pierdo ni una, todas las escucho y es una gran ayuda para mí sobre todo por la falta de tiempo, por eso lamento profundamente que esta página desaparezca, ojalá Jehová no lo permita, muchos besos a todos los que la haceis posible

  31. muchas gracias por vuestro esfuerzo y servicio,es de agradecer.Quedaros aunque sea simplemente como estais un abrazo a todos.
    si puedo colaborar en algo de alguna manera contar conmigo

  32. Tantos años juntos..y ahora ¿adiós?…
    Recuerdo que todo se hizo con la idea de ayudar a nuestro prójimo…Ideas tuvimos…aunque fuimos web diferentes también pudimos a nuestra manera ayudarnos mutuamente y recuerdos guardaremos si tu deseo profundo es de dejarlo todo…pero que sepas que por aquí siempre tendrás un amigo…

    Agape 😉
    Administrador de http://www.noticiasteocraticas.org

  33. No estimados Hnos., no necesitamos tantos agradecimientos, necesitamos ayuda. Demosle vida a este sitio aportando todos con un granito de arena . . . Soy de Chile y hay hosting baratos por acá, yo podria aportar con un servidor para alojar la página si lo desean. . . y reservar el nombre “tjutil.cl”

    Atento a comentarios.

  34. Me gustaria mucho que la sociedad adoptara sus ideas pues han sido muy útiles. POR SU AYUDA E INFLUENCIA HE REGRESADO A LA VERDAD. MUCHAS GRACIAS Y QUE JEHOVÁ LOS BENDIGA.

  35. QUE PENA HERMANOS REALMENTE ME ERA MUY UTIL ESPECIALMENTE EN LAS NOCHES PARA ESCUCHAR LA B IBLIA Y LAS REVISTAS QUE JEHOVA LES BENDIGA

  36. Comparto los sentimientos de nuestros hermanos antecesores en sus comentarios.
    Nos harian mucha falta. Apresiamos mucho la buena labor realizada por todos los que componen esta pagina, que JEHOVA los bendigan por su duro trabajo.

  37. De verdad, no quiero personalmente que se vayan. Confio plenamente en que si es del agrado de nuestro padre amoroso. Permaneceran hasta que el lo decida.
    Todas las semanas me valgo de este sitio para prepararme para las reuniones, ademas de encontrar informacion util y noticias teocraticas.
    Por favor luchen para quedarse!!!

  38. Muchas gracias por todo: por los textos de la atalaya que me han sido muy muy útiles en mi estudio, por el texto diario, por las noticias, por la lectura bíblica…. Sinceramente, espero que no cerréis la pagina y que con simplificarla sea suficiente. Sea como sea, de nuevo muchas gracias por todo lo aportado hasta la fecha, que desde luego no es poco.

  39. Saludos mis queridos hermanos, ciertamente este proyecto de ustedes a beneficiado muchos de nosotros que aveces no tenemos a mano nuestra libro “Examinando” y recurrimos a este excelente sitio para leer el texto y ademas informarnos de ciertas noticias teocraticas. Esperamos que pongan en oracion su situación y sea Jehova Dios quien dirija y decida el futuro de TJutil, de antemano mil gracias por tu tiempo y esfuerzo en ayudar a sus queridos hermanos en todos los rincones del mundo.

    Venezuela –

  40. Les deseamos lo mejor y que la decision que tomen sea para beneficio de todos sobre todo para la edificacion espiritual ya que nos encontramos en la parte mas importante del tiempo. Que Jehova los cuide saludos!!!

  41. Espero puedan hacer algo para seguir. He usado este sitio acertivamente y no me gustaria que se fueran. Gracias de todos modos por esta herramienta.

    Un abrazo, con amor agape

  42. Saludos desde Puerto Rico, seria lamentable que esta página no existiera mas, dado a lo limitado del tiempo, esta web nos proporciona ayuda valiosa, por ejemplo los texto para el estudio de la Atalaya, las noticias sobre las asambleas. Solo Jehová sabe lo que sucede y por que sucede, esperamos que sigan reciviendo bendiciones de parte de Jah por su empeño y tiempo invertido.

    Saludos desde Juncos, P.R.

  43. Todo lo que han manifestado los hermanos es Cierto y tambien sea cual sea su decisión no hay duda que Jehova los bendecirá por el enorme amor que han demostrado desde el 2006 para hasta la fecha.

    Les apreciamos mucho.

    Fam. Cruzm Teg. Honduras

  44. Les aseguro que sea cual sea la decision que se vean obligados a tomar lo entenderemos,pues sabemos que a veces las circunstancias son las que hablan. Pero sabemos que nuestro Dios JEHOVA sabe lo que permite que suceda y siempre los bendecira a ustedes y todos los que nos beneficiamos de esta valiosa ayuda que nos proporcionan.
    Un abrazo a todos.

  45. Agradezco mucho su esfuerzo, ha sido muy útil para mi y mi familia. Todo nos ha edificado de una u otra manera. Me gusta la tecnología y por ello me ha gustado muchísimo la página.

  46. Estoy de acuerdo con Samy y con Lizbeth, y también les agradezco el tiempo que dedicaron a ayudarnos y fortalecernos en sentido espiritual. También es mi deseo de que Jehova les siga bendiciendo a ustedes y también a sus familias. Con amor cristiano Cecilio Melgar.

  47. BUENO, HNITOS, QUE SEA LO MEJOR PARA TODOS, LA VERDAD ES QUE YO TAMBIEN LOS EXTRAÑARE MUCHOS, ME ENCANTABAN MUCHO SUS ENLACES, QUE JEHOVA LOS BENDIGA, UN ABRAZO:)

  48. Sii, la verdad que los extrañaríamos bastante, pero solo Jah y ustedes saben por lo que estan y han pasado. Aun asi, sin anticiparme a la decision, quiero decirles Gracias y mandarles un abrazo a tod@s.

  49. SI SE FUERAN DE LA WEB, ESTÉN SEGUROS QUE TODOS LOS EXTRAÑAREMOS. GRACIAS DE TODOS MODOS POR ESTE TIEMPO QUE NOS COMPARTIERON INFORMACIÓN IMPORTANTE, NOTICIAS, Y AMOR, TODOS LOS QUEREMOS.QUE JEHOVA ESTE CON USTEDES ADONDE QUIERA QUE ESTÉN.

Los comentarios están cerrados.