Introducciones al ministerio que nunca utilizariamos

Compárese con lo explicado en el libro Benefíciese de la Escuela del Ministerio Teocrático, en la página 161, § 1, bajo el subtema: Vocabulario fácil de entender.

 

  1. "Buenos días, soy un miembro de la Gran Muchedumbre de las Otras Ovejas prestando servicio sagrado al Antiguo de Días en el Patio Terrestre del Templo Espiritual por seguir el ejemplo del Pastor Excelente empeñándome como Precursor en predicar las Buenas Nuevas del Reino con la Espada del Espíritu.
  2. "Estamos avisando a aquellos que no están familiarizados con el Nombre Divino que, aunque la primera venida del Agente Principal de la Vida sucedió al fin de las 69 Semanas de Años, su Presencia comenzó al final de los Siete Tiempos de los Gentiles y, en breve, los Últimos Días llegaran a su culminación cuando la Bestia de Color Escarlata derribe a la Ramera y destruya Babilonia la Grande, iniciando la Gran Tribulación que terminara en el Armagedón, y que el Gobernante de este Mundo -ahora en el Tártaro-, será lanzado al abismo durante el descanso del Reinado Milenario del Ultimo Adán”.
  3. "Mientras tanto, la Antitípica Jerusalén Apóstata junto con su clase del Hombre de Desafuero está apoyando al Falso Profeta, luchando contra el Resto Ungido del Israel Espiritual, los Embajadores del Israel Espiritual, y contra sus mensajeros, los Jehonadab, que se mantienen sin mancha del mundo y preferían ir para el Seol o para el Hades que para el Gehena por rechazar la Teocracia proclamada por el Esclavo Fiel y Discreto y por el Cuerpo Gobernante del Paraíso Espiritual”.
  4. "Por eso, aquí tiene una invitación para las reuniones en el Salón del Reino, donde podrá ir y aprender más sobre la Nueva Jerusalén, los Nuevos Cielos, la Nueva Tierra, el Nuevo Mandamiento, sobre Nacer de Nuevo, los Nuevos Rollos, el Nuevo Cántico, la Nueva Creación, la Nueva Personalidad y el Nuevo Pacto.
  5. "Gracias por su tiempo… que no debe confundir usted con El tiempo y tiempos y mitad de un tiempo”.