LAS VITAMINAS TEOCRÁTICAS: Úselas y viva para siempre

La vitamina EP (El Estudio Personal)
Importantísima para el crecimiento espiritual. Muy conveniente para conocer bien Dios y en los casos de dudas, falta de espiritualidad, deficiencias en el servicio del campo y en los estudios bíblicos. Encuéntrela fácilmente en la Biblia y publicaciones de la Sociedad Watch Tower.

La vitamina AR (La Asistencia a las Reuniones)
Conveniente en el tratamiento de falta de vitalidad para las actividades teocráticas y para el mayor desarrollo espiritual. La efectividad de esta vitamina aumentará grandemente si además de asistir, usted también se prepara y participa en las reuniones. Su falta puede hacer que hasta las personas más fuertes se queden parados atrás de la organización, mientras se vuelven objetivos fáciles para el Diablo. Encuéntrela en cualquier Salón de Reino en los horarios apropiados (intenta ser puntual).

Las vitaminas A, P, M y E (Amor, Perdón, Misericordia y Empatía)
Recomendado para todas las relaciones con otras personas. En caso de faltar, principalmente la vitamina A, puede volverse inútil todo lo que la persona hace. Las experiencias logradas en los últimos 6.000 años revelaron que sólidas dosis de estas vitaminas pueden proporcionarle gran belleza interior, mientras lo volverá muy atractivo al otro y llenará su vida de alegría y felicidad.
Crecerán en el corazón, cuando nosotros intentemos imitar Jehová y Jesucristo.

La vitamina O  (La Oración)
Esencial para una buena relación con Jehová y el desarrollo de la fe.
Tiene el poder para dar increíble paz interior. Favorablemente recomendada para las situaciones de aflicción o de prueba, pero no sólo debe usarse cuando "la cosa se pone negra". Disponible en cualquier parte y a cualquiera hora, en la cantidad que desee. Cuanto más, mejor. Aunque , no tiene efecto si la usa para impresionar a otros meramente o de una manera repetitiva. Use en gran cantidad, todos los días.

La vitamina SC (El Servicio de Campo)
Debe tomarse en asociación con todas las otras. Le ayudará a la persona a caminar con Dios, mostrarle amor al vecino, y dejar muy claro qué lado apoya en la cuestión de la soberanía universal. Indispensable para el crecimiento espiritual. Disponible sólo a los que realmente quieren hacer la voluntad de Jehová y en íntima asociación con su Organización.

Todas estas vitaminas no cuestan nada, no tienen contraindicaciones, pudiendo y debiendo usarse por todas las personas. El uso continuo de estas vitaminas es esencial para el desarrollo espiritual y harán posible que la persona viva para siempre!!!