Los días 18 y 19 de febrero realizarán la Asamblea de Circuito

La misma se desarrollará en las instalaciones del gimnasio Juan Bautista Rocha, ambos días a partir de las 9:40 horas. Próximamente, los días 18 y 19 de febrero, los Testigos de Jehová celebrarán su Asamblea de Circuito en la ciudad de Río Gallegos, en el gimnasio Juan Bautista Rocha, Bo Jorge Newbery. El tema general del programa será: “Santificado sea el nombre de Dios”, tomado de la oración modelo registrada en el Evangelio de Mateo capítulo 6 versículo 9.
Entre otras cosas, se explicará por qué debe ser santificado el nombre de Dios y cómo podemos santificar el nombre de Dios por medio de nuestros pensamientos, formas de hablar, decisiones y conducta. El discurso público del día domingo será: “Jehová santificará su gran nombre en Armagedón”, a las 13:30 hs.
La asamblea ayudará a ver cómo Jesús tuvo en alta estima el nombre de su Padre, y por eso le dio el primer lugar, dándolo a conocer a otras personas y defendiendo todo lo que ese santo nombre representa.
El programa comenzará ambos días a las 9:40 hs. La entrada es libre y gratuita. No se hacen colectas.
Cabe recordar que el año pasado se llevó adelante en el mismo espacio los días 4 y 5 de febrero, para esa ocasión se hicieron presentes las localidades de Gobernador Gregores, San Julián, Comandante Luis Piedra Buena, Puerto Santa Cruz, El Calafate, 28 de Noviembre y Río Turbio.
Asistieron alrededor de 900 personas. En ese sentido, en diálogo con El Periódico Austral, Daniel Korol, perteneciente a la Asociación Testigos de Jehová, nos había expresado que “la cantidad de testigos del circuito que asisten generalmente, son más o menos 600 personas y convocamos a 900, o sea que vinieron 300 personas más como oyentes e interesados”.
Es de resaltar que se explicó el programa: “Ustedes no son parte del mundo desde el punto de vista de la Biblia”.

FUENTE: http://www.elperiodicoaustral.com/