Más de 4.600 libros se regalaron en la Feria Internacional del Libro de Santiago

filsagratis.JPGEl stand de libros gratuitos en Filsa.

El balance general de la tradicional muestra de libros fue positivo. Sin embargo, no todos lucraron en el Centro Cultural Estación Mapocho. Los testigos de Jehová ofrecieron miles de publicaciones gratuitas.

Por segundo año consecutivo, los testigos de Jehová participaron de la Feria, con un recuento que arrojó la entrega gratuita de unas 4.600 publicaciones, entre libros, revistas, folletos y videos. Los textos estuvieron disponibles en español, mapudungún y rapa nui, además de lenguaje de señas chileno, dispuesto para los audio impedidos.

La obra de los testigos de Jehová -que en Chile son unas 70 mil personas y en el mundo casi 8 millones- es financiada completamente por los aportes voluntarios de los mismos miembros de esta organización. La mayoría de los impresos entregados se enfocaron en mostrar a los asistentes la ayuda que los principios de la Biblia pueden entregar a las familias y a las personas.

Durante la feria se hizo la presentación del libro «El secreto de la felicidad familiar», ante unas 300 personas, la que estuvo a cargo de un represente de la Asociación Cristiana Testigos de Jehová y de una psicóloga experta en asuntos de familia. El objetivo de esta charla fue mostrar el valor práctico y actual que tienen los abundantes consejos de la Biblia para afrontar las dificultades que presentan los tiempos modernos.

 

FUENTE: http://www.eleconomistaamerica.cl/sociedad-eAm-chile/noticias/7140179/11/15/Mas-de-4600-libros-se-regalaron-en-la-Feria-Internacional-del-Libro-de-Santiago.html

 

Un comentario sobre “Más de 4.600 libros se regalaron en la Feria Internacional del Libro de Santiago”

  1. Que, Hermosa labor de nuestros hnos. en la fe. Feicitaciones que Jehova siga bediciendo esta obra.

Los comentarios están cerrados.