Nuevo diseño de la web

Como anunciamos hace un tiempo, estamos trabajando para mejorar el portal de tjutil.com.

El primer cambio ha sido de diseño. El objetivo es que sea más fácil y practico navegar por la web con distintos dispositivos. Durante los próximos días iremos ajustando y corrigiendo los errores que se detecten.

Seguimos trabajando en nueva funcionalidad que esperamos vean la luz en las próximas semanas.

Como siempre, podéis dejar vuestros comentarios y sugerencias constructivas.

 

13 pensamientos en “Nuevo diseño de la web”

  1. Gracias por el esfuerzo que hacen a favor de todos los hermanos y poder contar con su ayuda ,que Jehová los siga bendiciendo a todos.

  2. COMO SIEMPRE GRACIAS A JEHOVÁ Y A SUS ESFUERZOS QUERIDOS HERMANOS POR FACILITARNOS AL TIEMPO APROPIADO EL ALIMENTO ESPIRITUAL PORQUE PARA LA VERDAD HAY UN SOLO CAMINO ESTUDIAR LA BIBLIA QUE ES LA VERDAD Y ES LA PALABRA DE DIOS. QUE JEHOVÁ SIGA BENDICIENDO SUS ESFUERZOS.

    GRACIAS QUERIDOS HERMANOS.

  3. COMO SIEMPRE GRACIAS A JEHOVA Y A SUS ESFUERZOS QUERIDOS HERMANOS POR FACILITARNOS A TIEMPO APROPIADO EL ALIMENTO PORQUE PARA LA VERDAD HAY UN SOLO CAMINO LA VERDAD Y ESTA EN LA PALABRA DE DIOS. QUE JEHOVA SIGA BENDICIENDO SUS ESFUERZOS.

  4. Gracias por su trabajo hermanos, desde que descubrí su blog me ha ayudado mucho a comentar mas en las reuniones, que Jehová los siga bendiciendo por todo. 🙂

  5. Muchas gracias a Nuestro Padre Jehova por la sabiduria que les ha suministrado para realizar los cambios ….
    Gracias a Ustedes por colaborar con Jehova para proveernos la excelente informacion que nos llega por correo…

  6. Todo lo que hacen los hermanos es bueno porque lo estan haciendo con duro esfuerzo sincero para el unico Dios verdadero Jehova y su organizacion . Gracias por lo que hacen para facilitarnos el poder adquirir mas conocimiento a traves de la Red de internet. Que Jehova les continue bendiciendo a traves de su hijo Cristo Jesus.

  7. Muchas gracias queridos hermanos por todo esto que hacen por nosotros…pero sobre todo gracias a Jehová por darnos todo este alimento espiritual y a hermanos como ustedes que nos la ponen en una mesa bien servida.

  8. Los felicito por este cambio, ahora no hay que ser tan cibernético para usar la guía que facilitan para los diferentes temas de estudios, que Jehová continúe guiándolos.

  9. Hola..queridos..hermanos…Que bueno…los cambios…Llamativos…los…colores…en especial…el Rojo…Gracias…♡♡♡♡♡♡♡…

  10. M encanta la pajina fcil de entender y muy practica gracias hermanos y gracias a Jehova por darnos la mejor forma de entender su palabra

Los comentarios están cerrados.