Nuevo Proyecto tjMonitorSalon

La situación es la siguiente:

  • En las reuniones entre semana cada vez adquiere más importancia el uso de medios audiovisuales.
  • Los salones cuentan con instalación permanente de monitores o proyectores que se usaran regularmente.
  • Hay congregaciones donde estos sistemas lo tiene que manejar hermanos sin gran experiencia en sistemas informáticos.

En vista de estas circunstancias el equipo de tjUtil ha comenzado el desarrollo de una nueva aplicación para PC con Windows  que facilite la reproducción  de vídeos, audios, imágenes y textos en los monitores del Salón del Reino.

Si estas interesado en ayudar con este proyecto, probando la (futura) aplicación y aportando ideas  y mejoras, no dudes en ponerte en contacto por email con nosotros.

19 comentarios sobre “Nuevo Proyecto tjMonitorSalon”

  1. Cualquier cosa aqui ala orden.. estaria dispuesto a usarlo como beta como tambien aportaria ideas. sigan hacia adelante siempre apoyandolos

  2. Buenas.
    Parece una idea interesante, pero tengo unas dudas sobre ello.
    ¿lo estais haciendo con codigo libre o privado?, lo digo por si necesitais ayuda con la interfaz o con el codigo en si.
    Tambien estoy dispuesto a probarlo, aunque nuestra congregacion es un poco mas especial , es de lengua de signos española,Pero para las demas congregaciones , puede resultarles util.
    Saludos

  3. Me gustaria ayudar a la Congregación con ese recurso, ojala pudiera aprender

  4. Muy Buena la idea. En nuestro salón pudimos comprar un proyector y estoy armando la computadora para poder unir el equipo de sonido junto con el proyector a través de la computadora. Me uno para poder probar esta aplicación. Muchas gracias por todo!!

  5. buen dia hermanos yo pertenesco a la congregacion de tabay merida le gracias primero a nuestro dios jehova por darle la inteligencia a los hermanos q llevan la delantera para ayudarnos y poder hacer las cosas mas facil para todos nosotros que jehova los bendiga por su disposicion

  6. Muy buena idea
    Gracias por esa iniciativa, yo también estoy dispuesto a probar, el anterior mes se dividió nuestra congre y los nuevos encargados sufren un poco con la informatica.

    Atte.
    Escuridizo

  7. Si hermanos me párese muy buena idea yo soy uno que tengo esos problemas y estoy solo en un grupo que se encuentra en un punto muy alejado.
    Estoy dispuesto a probarla aplicación.
    Saludos y desde ya muchas gracias por su disposición para ayudarnos

  8. Claro que estoy dispuesto a probar esta aplicación en mi salón esto ayudara a los hermanos encargados del proyector para que mejoren su desempeño

  9. Congregacion los robles, caracas venezuela, soy ingeniero en sistema, especialidad en redes y telecomunicaciones

  10. Que bueno es que haya hermanos que de forma altruista ayuden a que TODOS dispongamos del alimento espiritual a su debido momento.

    Un saludo

    Jon Baltza

  11. Saludos.
    Mi congregación tiene el perfil que Ustedes manifiestan. no hay hermanos con experiencia informática, por lo cual estoy interesado en su altruista proyecto.
    Estoy dispuesto a probar la aplicación y aportar sugerencias acorde con las necesidades de la congregación.
    Gracias por preocuparsen en el optimo desempeño de las congregaciones mientras el «carro de Jehová se mueve».

    Les expreso mi amor cristiano, deseaándoles la bendición de nuestro amado Dios Jehová.

    1. Grandioso día les de Jehová:
      Como siempre complacido por su desinteresado amor fraternal para que todos nos sentamos cómodos y nuestras reuniones sean un éxito como Jehová lo merece, como encargado del sonido me es grato colaborar en la demo del este nuevo producto.
      Muy complacido y que nuestro padre Jehová les llene de espíritu y sabiduría y sea como siempre un éxito este proyecto.

      Juan Carlos Mendoza Real
      Congregación los Fundadores Bogotá Colombia

  12. Que brillante idea hermanos sirvo como anciano y hace algunos dias que vivi lo que es no tener experiencia en saber como poner una de las canciones nuevas y no estaba los hermanos que pueden y salimos del apuro usando el celular de uno de los asistentes (expulsado). Asi muchas gracias por resolver nuestros problemas que Jehova bendiga su labor y afan.

  13. Me parece excelente en mi conregacion el hno a veces se enreda entre los cables que usa entre su tableta y el televisor así que todo lo que cobribuya a agilizar la transmisión y hacerla más efectiva es digno de agradecer.

Los comentarios están cerrados.