PRIMERO NO HACER DAÑO

Interesante video que aporta otra visión de las transfusiones de sangre.

http://youtu.be/Po-dKhLYmc0

DOCTORES ADVIERTEN SOBRE LOS PELIGROS DE LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE. Original de www.asiageographic.com/productions_pnn.html

‘Primum Non Nocere – Lo primero es no hacer daño’ se halló en la formación de otro documental. Comenzando con un proyecto enteramente diferente, el concepto original “Pekin se hace incruento”, fue nominada para el “Co-Production Challenge” en Mipdoc, Cannes, en 2008.

La película se desarrolla mientras expertos de renombre mundial comparten la última evidencia científica — destruyendo el mito que supone que las transfusiones de sangre siempre salvan vidas.

Millones de pacientes hoy están en peligro por riesgos anteriormente desconocidos asociados a las transfusiones de sangre; por ejemplo, los efectos del ADN y transferencia de cromosomas.

¿Cuáles son las implicaciones a largo plazo de recibir el ADN o cromosomas del sexo opuesto después de una transfusión de sangre? La películo explora la controvertida historia de las transfusiones de sangre y el mayor obstáculo que los profesionales de la salud enfrentan mundialmente: el rechazo automático de nuevos conocimientos, porque contradicen los puntos de vista tradicionales.

Los doctores que se ven en el video son reconocidos en el campo de la medicina.

Dr. Alice Maniatis, Profesora emérita, Division Hematología, Hospital Henry Dunant, Atenas, Grecia
Dr. Aryeh Shander, del Centro Medico y Hospital de Englewood. Autor de varios libros.
Dr. Jonathan Stamler, Profesor de Medicina y Bioquímica en la Universidad de Duke.
Dr. Bruce Spiess, Anestesista, Hospital Virginia Commonwealth University.
Profesor Vitaly Slepushkin,
Director, Scientific Research Institute of General Reanimatology Branch, Novokuznezk.
Jefe de emergencias en la Academia Naval North Ossetian.
http://www.russmed.ru/eng/ramn.htm

En Englewood comenzaron a usar técnicas sin sangre en los testigos de Jehová hace más de 15 años.
Al cabo del primer año los médicos vieron que los pacientes testigos de Jehová sanaban más rápido y mejor.

Entonces comenzaron a aplicar estas técnicas a otros pacientes no testigos.

Llevan más de 50.000 operaciones de todo tipo sin usar sangre ajena al paciente.

Se hacen unas 15000 operaciones al año allí. Un 95% de ellas se hacen sin sangre alogénica.

Otros hospitales por todo EEUU y otros países siguen su ejemplo.

Si las transfusiones de sangre son buenas y seguras, ¿por que invertiria el gobierno de EEUU 4.7 millones de dólares en Englewood para que se aprendan las nuevas técnicas de cirugía sin sangre?

El famoso Dr. Denton Cooley y su equipo vienen haciendo operaciones al corazón SIN SANGRE desde 1962.

Be Sociable, Share!

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

Excelente información, y es lógico que el sistema, se resista a cambiar ante las abundantes pruebas aportadas ahora por la ciencia en cuanto a lo perjudicial de la transfusiones, pues como bien sabemos el mundo entero yace en el poder del inicuo el cual a llevado a tal grado de contaminación al hombre, que este no se da cuenta de que al transgredir un mandamiento tan fundamental de Dios, como es la santidad de la sangre, inevitablemente se hace daño y lo que es peor le trae la muerte en sentido espiritual ante su creador, ya que la única sangre que tiene el poder de dar vida es la de nuestro Señor Jesucristo.

Gracias por compartir esta información la que debemos hacer conocer puesto que beneficiara a muchos de nuestros hermanos donde los médicos todavía siguen afirmando que las transfusiones de sangre son seguras. Todo esto cumple la profecía de que el conocimiento de nuestro Dios Jehova se hace cada día mas claro. Que lastima tantos quieran seguir en la oscuridad. Pero podemos ayudar haciendo saber esta información que demuestra que los mandamientos de Jehova son para nuestro beneficio Espiritual pero también físico. 1Juan 5:3 Hechos 15:29

HNOS EL VIDEO NO SE PUEDE VER PORQUE NO CARGA POR FA RESUELVANLO PARA QUE MAS PERSONAS PUEDAN VER LO QUE POR MUCHO TIEMPO NOS HA DICHO EL ESCLAVO FIEL

Que bueno que doctores reconocidos acepten las alternativas que hay para evitar el uso de la sangre, sin duda es gracias a Jehova por la instruccion que le da a su organizacion, asi de esta manera se puede dar una respuesta al defender nuestra postura a la negativa de la sangre y comprendan la seriedad del asunto…

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.