Promulgan la palara de Dios en espacios públicos

Anteriormente los testigos de Jehová tocaban a las puertas de su casa para promulgar la palara de Dios; hoy los encuentra en espacios públicos, en las calles del centro de la ciudad, en donde instalan sus stands con literatura gratuita para los interesados, en maya y español, sin temor al hostigamiento de los inspectores de vía pública, porque cuentan con permisos del gobierno municipal.

En Mérida hay 100 congregaciones con un aproximado de 80 a 100 participantes cada una, por lo que tienen una población de 10  mil participantes activos, indicó Luz Ely N., promotora de la palabra.

Dijo que además de otros idiomas, como inglés y francés, los textos pueden encontrarse también en legua maya y español, porque se trata de ser incluyentes y los maya hablantes no pueden quedar rezagados.

Agregó que la congregación cuenta con módulos de información o estands en diferentes puntos de la ciudad, lo cual ha sido muy positivo porque de esa manera las personas que se acercan a ellos en busca de información, muestran de entrada un interés por su deseo de conocimiento hacia la Biblia.

“TRADICIONALMENTE, LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ TOCAN A LA PUERTA DE LAS CASAS PARA INVITAR A LAS PERSONAS A CONOCER LA SANTA BIBLIA, LEER LA Y REFLEXIONAR ACERCA DE INTERROGANTES UNIVERSALES QUE NOS AYUDEN A LA FORMAR UN MUNDO MEJOR”, COMENTÓ.

P8060140

A nivel mundial, los testigos de Jehová se encuentran en 239 países, con 8 millones 201 mil 545 afiliados, a los cuales se han impartido 9 millones 499 mil 933 cursos bíblicos en sus 155 mil congregaciones.

Informó que los libros que tienen a disposición del público, son absolutamente gratuitos ya que la congregación no tiene fines lucrativos y por tanto se mantiene a través de donativos que son aplicados para la impresión de la literatura y las actividades que ellos realizan como congregación.

Finalmente aclaró que los testigos de jehová no son competencia para ninguna otra religión, simplemente invitan a la gente a conocer la palabra de Dios a través de la Biblia y quien desea acercarse lo hace por interés propio, nunca bajo engaño de nadie.

FUENTE: http://laverdadnoticias.com/promulgan-la-palara-de-dios-en-espacios-publicos/565515/