Recopilación de Fabulas

Comenzamos un nuevo proyecto en tjUtil. Queremos hacer una recopilación de fabulas que nos ayuden a reflexionar y se puedan utilizar en las diferentes asignaciones.

De momento iremos publicando en el blog las fabulas. Hemos empezado con la fabula del Lápiz como podéis ver en el articulo anterior. Pero la idea es crear una nueva sección en la web dedicada a las Fabulas, Cuentos, Ilustraciones, Experiencias y Frases famosas. Y toda esta información hacerla disponible a través del tjutilpack.

Pero como es una tarea que requiere mucho tiempo, os pedimos vuestra ayuda y colaboración de 2 formas diferentes:

1- Queremos formar un equipo permanente que lleven el peso de este proyecto y que formen parte de tjUtil.

2- Enviándonos las fabulas o cuentos que lleguen  a vuestras “manos”.

Para colaborar o dar ideas sobre este proyecto nos podéis escribir a nuestro correo electrónico tjutil @ gmail.com .

También seria interesante saber vuestra opinión sobre este proyecto. ¿os gusta la propuesta? ¿os parece interesante o no?

19 comentarios sobre “Recopilación de Fabulas”

  1. Me parece excelente estas fabulas o cuentos me son de utilidad para algunas asignaciones que me tocan y al parecer al auditorio le gusta ya que trato de aplicarlas a la información.

    !gracias! !gracias! !gracias!

  2. Muchas gracias por todo lo que publican yo no conocia este sitio pero mi hermano que vive en el salvador y es anciano de congregacion me dio la pag. Web, espero que jehova los vendiga y como dice el nuevo cantico me vea yo y los vea a todos uds, mis hermanos tambien.

  3. practico sin duda pero deben verificar que sean estrictamente que en verdad puedan utilizarce en nuestras reuniones
    que nuestro Dios y padre los bendiga y que la paz del señor Jesús este en toda nuestra hermandad, su hermano y coosiervo César Aparicio, desde El Salvardor

  4. E usado la historia de la hermana del traje rojo en la enseñanza y a sido un exito animador para los hermanos, gracias por el tiempo que dedicais, pues son muchas las cosas intresantes que se encuentra en vuestra pag. y nos son de mucha ayuda, a la hora de enseñar, animo que esto es de lo mejor de la red.

  5. Soy anciano y doy conferencias públicas. A menudo una fábula nos ayuda transmitir valiosas enseñanzas bíblicas. Animo a seguir componiendo.

  6. me parece muy importante porque en el pueblo de Jehova hay muchas personas como yo «sin estudio escolar» y que nos beneficiamos de lo que publican nuestros hermanos. adelante con el proytecto y que Jehova les siga bendiciendo.

  7. GENIAL..LOS APOYO 100%…CUENTEN CONMIGO Y SE QUE CON TODOS LOS HERMANOS Q HAN DEJADO COMENTARIOS…

  8. me parese algo bueno sin duda nos ayudara a cumplir mejor con nuestra asignacion teocratica gracias num.6;24-26 franco

  9. Es una super e hiper idea!!!nos servira para las salidas al campo!!!!
    saludos cariñosos
    Fredje.

  10. Hola, lo unico que iba a aportar es el hecho de que estas cosas aun asi, aunque parezcan muy simples, o menor importancia dan una motivación, eso es lo que impulsa a un cristiano a salir de casa en casa y poner el pecho a la indiferiencia de las personas. Bueno nada, espero que sigan introduciendo en estas cosas.

  11. en horabuena!!! siempre disfrutamos de esta forma de aprender y enseñar… mandare algunas q esctibi para mis temas … bendiciones..

  12. me parece interesante la inicitiva que han tomado en eso de las fabulas y los cuentos,los cuales pueden sernos util en nuestro servicio sagrado.

  13. Sería interesante,enrriquesedor una recopilación de fabulas y cuentos que pudieran ayudarnos en nuestro servicio sagrado.

  14. La idea me parece «fabulosa» os animo a que sigáis adelante con este proyecto y que pronto haya un buen repertorio que ofrecer para enriquecimiento y comprensión de las verdades bíblicas también a través de este medio y llegar al corazón de mas personas. Yo tengo algunas que podría aportar
    SALUDOS

Los comentarios están cerrados.