Reúne asamblea a más de 2 mil testigos de Jehová

La Asamblea Regional de Testigos de Jehová se lleva a cabo en el Centro de Convenciones.

La Asamblea Regional de Testigos de Jehová reunió en su primer día a más de 2 mil devotos. Durante tres días, hasta el domingo, se estarán exponiendo diversos temas en relación a la lealtad a El Señor.

“El enfoque principal es la lealtad a Jehová, así como se puede ser leal en el matrimonio, en la amistad, y en la labor de padres y madres, lo que se difunden son los valores”, comentó Édgar Ramírez Gudiño, superintendente de prensa.

Devotos de las comunidades de El Duranguito, Mármol, El Recreo y congregaciones de Mazatlán se aglomeraron en el Centro de Convenciones para recibir el banquete espiritual.

En la asamblea se estarán proyectando más de 35 videos, 49 discursos, dos películas y un discurso público que se presentará el día domingo a las 11:20 horas, bajo el tema “Cuándo vencerá el amor leal al odio”, expresó Ramírez Gudiño.

Agregó que se bautizarán a los creyentes que hayan estudiado debidamente el libro sagrado.

“Anualmente se bautizan alrededor de 80. Se bautizan a personas que en base a este librito, de lo que enseña realmente a biblia, sobre un conocimiento básico de los principios bíblicos y toman su decisión de dedicar su vida a la religión”, dijo.

En lo que resta del año se llevarán a cabo cinco asambleas más. Las fechas están por confirmarse.

 

LA CONGREGACIÓN

Como parte de la reunión, durante los tres días se llevarán a cabo la proyección de más de 35 videos, 49 discursos, dos películas y un discurso público que se presentará el día domingo a las 11:20 horas, bajo el tema “Cuándo vencerá el amor leal al odio”

FUENTE: http://beta.noroeste.com.mx/publicaciones/view/reune_asamblea_a_mas_de_2_mil_testigos_de_jehova-1041473