Testigos de Jehová invitan a la Asamblea Regional 2016

Las asambleas se han presentado por todo el país, en esta ocasión San Luis Potosí espera contar con 10 mil personas provenientes de las zonas altiplano y media, así como estados aledaños

Karina Castillo | 07/09/2016 | 17:57
FUENTE: http://planoinformativo.com/nota/id/479268/noticia/testigos-de-jehova-invitan-a-la-asamblea-regional-2016

San Luis Potosí, SLP.-La Organización de Testigos de Jehová, presentó la invitación a la Asamblea Regional 2016, que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de Septiembre de 9:20 de la mañana a 4:50 de la tarde para viernes y sábado, mientras que el domingo será de 9:20 a 3 de la tarde, en el Domo de la feria, con la temática “Seamos leales a Jehová”.

El auxiliar del departamento de prensa de la Asamblea Regional de Testigos de Jehová, Osvaldo Quintero, comentó que la organización de testigos ha presentado asambleas por todo el país y en esta ocasión para San Luis Potosí se espera contar con 10 mil personas provenientes de la capital del estado, las zonas altiplano y media y de estados aledaños a San Luis.

La temática será sobre la lealtad a Dios ante situaciones adversas, pero también irá enfocada a la familia sobre cómo ser leales a los hijos, la pareja, el empleo, la escuela y demás áreas de la vida que concluyen en ser cada día mejores ciudadanos.

Quintero comentó que se está yendo a las casas particulares una en una, a invitar personalmente a lasfamilias, “esperamos desde niños hasta adultos con cualquier preferencia y creencia, porque la palabra de Dios nos da el principio de aceptar a las personas sin importar raza, credo y posición social”, además señaló que la asamblea está diseñada para que sea entendida tanto por personas estudiadas en el tema, como para niños.

En cuanto a la forma de participar mencionó que no hay un registro, sino que más personas pueden llegar y se les estará recibiendo en la entrada y se les asignará un lugar, comentó que quien guste puede llevar su biblia, para que puedan ver lo que se les estará leyendo.

Así mismo el superintendente de prensa Jonathan Collazo, dijo que esta asamblea es abierta para todas las personas como consejos de vida, “no obligamos a nadie a vivir como nosotros, nosotros elegimos esta vida y queremos compartirla pero cada quien va a decidir”, señaló.

En cuanto a los ponentes, Collazo señaló que en su mayoría serán oradores de San Luis Potosí, con la presencia de dos invitados de la Ciudad de México, provenientes de la Casa Betel.