CICATRICES DE AMOR

En un día caluroso de verano un niño decidió ir a nadar en la laguna detrás de su casa. Salió corriendo por la puerta trasera, se tiró en el agua y nadaba feliz. Su mamá desde la casa lo miraba por la ventana, y vio con horror lo que sucedía.
Enseguida corrió hacia su hijo gritándole lo más fuerte que podía. Oyéndole el niño se alarmó y miró nadando hacia su mamá. Pero fue demasiado tarde. Desde el muelle la mamá agarró al niño por sus brazos. Justo cuando el caimán le agarraba sus piernitas. La mujer tiraba determinada, con toda la fuerza de su corazón. El cocodrilo era más fuerte, pero la mamá era mucho más apasionada y su amor no la abandonaba. Un señor que escuchó los gritos se apresuró hacia el lugar con una pistola y mató al cocodrilo.

El niño sobrevivió y, aunque sus piernas sufrieron bastante, aún pudo llegar a caminar. Cuando salió del trauma, un periodista le preguntó al niño si le quería enseñar las cicatrices de sus piernas. El niño levanto la colcha y se las mostró.

Pero entonces, con gran orgullo se remango las mangas y dijo:»Pero las que usted debe de ver son estas». Eran las marcas de las uñas de su mamá que habían presionado con fuerza. «Las tengo porque mamá no me soltó y me salvó la vida».

>>MORALEJA: Nosotros también tenemos cicatrices de un pasado doloroso. Algunas son causadas por nuestros pecados, pero algunas son la huella de nuestro Padre Jehová que nos ha sostenido con fuerza para que no caigamos en las garras del mal. Recuerda que si te ha dolido alguna vez el alma, es porque Tu Creador, te ha agarrado fuerte para que no caigas.

Agradecemos a “CARPEN” el envío de esta ilustración.

10 comentarios sobre “CICATRICES DE AMOR”

  1. los elogios son para JEHOVA; toda la honra a EL le pertenecen.
    Nunca se pone el nombre de la persona que manda las ilustraciones.

  2. Impresionante la ilustracion que dio el hermano. Yo tambien tengo esas grandes cicatrices. Gracias a mi creador jehova estoy en su pueblo otra vez hace ya 4 anos. Es verdad que este mundo se lo quiere tragar a una pero el que es de Jehova no hay quien pueda ni el cocodrilo que es Satanas.Que Jehova nos siga bendiciendo y guiando en su ley y como dice el cantico 134 » yo me veo alli, en el Paraiso Y Tu?Una hermana desde Orlando Fla.

  3. Excelente ilustración hermanos. Definitivamente muchos de nosotros tenemos esas cicatrices, y no solo porque Jehová nos ha rescatado de este mundo lleno de iniquidad y decidido a tragarnos, cuando nos saco de el, sino cada vez que como seres humanos erramos nuestro andar, él, nuestro Dios, no nos suelta en las fauces de ese cocodrilo que es el inicuo y sus secuaces. Cuando nos analicemos como cristianos nunca olvidemos por que tenemos esas cicatrices y lo que hemos de ganar si no las olvidamos. Que la bendicion de Jehová este con todos ustedes.

  4. Sinceramente cuando uno anda erratico en el mundo siente la fuerza con la que este mundo intenta mantenerte alejado de Jehova, pero gracias a Jah por su misericordia y su perdon sin fin. El perdona todos nuestros errores y aparte de sostenernos nos saca de este lago espiritual, para que podamos dar a conocer a todos como el nos tiene bien agarrados a cada uno de nosotros. Jehova nos bendiga, nos ayude y nos guie declarando con gozo su nombre hasta el fin!!!

  5. estoy totalmente de acuerdo con la ilustración, por experiencia lo digo, yo también tengo las dos tipos de cicatrices, pero me enorgullece enseñar a los hermanos y al mundo en general, las que me dejó Jehová y su organización porque sé que son las que me salvarán la vida y me ayudan a continuar teniendo una buena relación con nuestro padre amoroso.

  6. Solo puedo decir que esta ilustracion estuno, impresionante, mas cuando uno se da cuenta de la gran presion que este mundo ejerse sobre uno para tratar de arrastrarlo y hundirlo en lo profundo de este mundo sucio y turbulento, gracias ha jehova que nos sostiene y permite que sigamos adelante a pesar de tantos pecados que cometemos,
    Gracias al hermano que suministro esta bonita ilustracion, de todo corazon muchas gracias.
    Que JEHOVA bendiga a toda nuestra gran familia a nivel mundial.

  7. Sin duda la mayoria d las personas tenemos cicatrices q nos
    Marcan en la vida y casi siempre x nuestras decisiones. Apresuradas
    En mi caso perdi un hijo d 5 anitos y es un dolor tan profundo
    Pero gracias a jehova tengo la maravillosa esperanza d la resurreccion
    Yx el amor a jehova dios y tambien a mi hijito sigo adelant junto con mi familia
    Aunq con cicatrices pero adelant ya q a partir d la muerte d mi hijo la mayor parte d mi familia hoy
    Le sirve feliz al dios d todo consuelo jehova

  8. las cicatrices de la vida ,es verdad que dejan grandes huellas y muy profundas ,pero el saber que muy pronto nunca nunca mas van a existir vale la pena la espera ,ahunque esas heridas nos hallan dejado discapasitado no fisicamente sino emosionalmente el amor de nuestro padre cura todo.el saber que somos acariciados por el ,mimados y que el esta siempre atento a nuestras necesidades esas cicatrices pasan a un segundo plano.sigamos su ejemplo imitemos su amor para seguir ayudando aquienes necesiten.gracias hermanos por las ilustraciones personalmente me ayudan a ser mejor cristiana.

Los comentarios están cerrados.