Testigos de Jehová llaman por teléfono, pandemia les impide ir puerta por puerta

Solo lo hacen a líneas fijas para que no lo vean como acoso telefónico

“Acaban de llamar a mi casa y le dijeron a mami: ’Mi nombre es Cristina, usted no me conoce, soy testigo de Jehová y como ahorita no podemos visitar las casas…’”

Los testigos de Jehová no volverán a reunirse de forma presencial hasta que sea completamente seguro. Foto: Albert Marín.
Los testigos de Jehová no volverán a reunirse de forma presencial hasta que sea completamente seguro. Foto: Albert Marín.

Eso nos contó una vecina de Guadalupe, quien recibió la llamada de una seguidora de este grupo religioso. Cabe recordar que a los miembros de esa iglesia, antes de la pandemia, era común verlos de dos en dos, tocando los portones de nuestras casas armados con la biblia, sombrillas y bloqueador solar a la espera de dar un mensaje de la Palabra de Dios.

Un comentario sobre “Testigos de Jehová llaman por teléfono, pandemia les impide ir puerta por puerta”

  1. YO ESTOY AGRADECIDA CON JEHOVÁ DIOS QUE MEDIANTE SACRIFICIO DE JESUCRISTO NOS PERMITE SEGUIRLO CONOCIENDO PARA QUE CAMBIEMOS Y SER APROBADOS POR EL PARA VIDA ETERNA…. SOY UNA ESTUDIANTE DE LA BIBLIA CON TESTIGOS DE JEHOVÁ Y ORO PORQUE LA OBRA SIGA LLEVÁNDOSE A CABO EN LIBERTAD,PAZ Y AMOR… GRACIAS¡ JEHOVA NOS SIGA DANDO BENDICIONES EN SU OBRA… SALUDOS¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *