Fin del texto Diario por correo

En el año 2009 creamos un nuevo servicio para recibir el Texto Diario directamente en nuestro correo electrónico. Tuvo tanto éxito que en la actualidad miles de hermanos siguen suscritos a este servicio.

Por desgracia, Google acaba de anunciar cambios en el servicio que utilizamos para el envío del Texto Diario. A partir de julio de este año, entre múltiples cambios, Google descontinua prestando este servicio.

Por este motivo nos vemos en la obligación de suspender, después de tantos años, el envío del Texto Diario a partir de la fecha que Google cancela el servicio.

Aunque para muchos es muy cómodo recibir el texto en su buzón de correo, no olvidemos que contamos con la aplicación JW Library y la web oficial wol.jw.org donde, fácilmente, podemos leer tanto el texto, como las citas bíblicas y el articulo de La Atalaya en el que se basa el comentario. Con estas herramientas podremos seguir con la buena costumbre de leer el Texto diariamente y meditar en él.

2 comentarios sobre “Fin del texto Diario por correo”

  1. Gracias mi hermano por proveerme el texto y lectura de la biblia diario a mí me ayudo mucho así pude leer la biblia varias veces Gracias por todos eso años que me ayudaron

  2. Gracias querido hmo
    En verdad es d mucho valor para los que no disponemos d un buen equipo ,o una tableta. Aprovecho pa expresarle mi gratitud por su labor jehova lo recompensa, lo cubra siempre con su manto d amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *