Dios traerá la paz a la tierra, no los gobiernos, las armas o las imágenes: Testigos de Jehová

Por José Gregorio Aguilar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los Testigos de  Jehová están convencidos de que la paz llegará a toda la Tierra gracias a lo que la Biblia llama reino de Dios y no a los esfuerzos del hombre o al empleo de las armas, dijo el vocero de la agrupación Josué Zañudo.

Zañudo respondió así luego de ser cuestionado en torno a la gigantesca imagen del Cristo por la Paz que se planea construir  en esta ciudad,  y dijo ser muy respetuoso del derecho de los individuos y organizaciones de hacer acciones que promuevan la paz en un estado o país, no obstante que aclaró que solamente la intervención divina podrá pacificar al mundo.

“Ciertamente la falta de paz es un tema muy complejo que trasciende fronteras, pero a pesar de ello los Testigos creemos firmemente que en el futuro habrá paz en toda la Tierra pero no gracias a los esfuerzos del hombre sino a lo que la Biblia llama reino de Dios.

“De hecho todos pedimos este reino en la oración del padre nuestro que se escribió en Mateo 6 9 y 10, se trata de un gobierno real donde Jesucristo es el rey,  confiamos en que eso será realidad muy pronto porque la Biblia repite muchas veces esta esperanza”, insistió.

Agregó que en ese  libro sagrado hay instrucciones que pueden ayudar a la humanidad a vivir en paz con uno mismo y con los demás. Uno de sus consejos más famosos se encuentran en lo que se llama regla de oro, o regla aurea que se escribió en Mateo 7:12 “por lo tanto todas las cosas que los hombres quisieran que les hagan también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos”.

“Si el hombre siguiera esta regla, el mundo sería un lugar mucho mejor para vivir. De hecho millones de  Testigos de Jehová están aprendiendo a ser personas pacíficas, y aunque somos de distintas etnias  y vivimos en más de 230 países jamás ningún Testigo tomaría las armas contra su prójimo”, aseguró.

FUENTE:  https://www.gaceta.mx/2019/01/dios-traera-la-paz-a-la-tierra-no-los-gobiernos-las-armas-o-las-imagenes-testigos-de-jehova/

 

Un comentario sobre “Dios traerá la paz a la tierra, no los gobiernos, las armas o las imágenes: Testigos de Jehová”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *