HUMOR- Una de jefes y empleados

DE EMPLEADO A EMPLEADO:
– ¿Supiste que falleció el jefe?
– Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él.
– ¿Por qué lo dices?
– ¿No leíste la esquela que puso la empresa? Decía: ‘…y con él se fue una gran persona…’
**********************************************

JEFE:
– Este es el cuarto día que usted llega tarde esta semana. ¿Qué conclusión saca de eso?
EMPLEADO:
– Que hoy es jueves…
**********************************************

DE EMPRESARIO A EMPRESARIO:
– ¿Cómo consigues que tus empleados lleguen puntuales al trabajo?
– Sencillo, tengo 30 empleados, pero sólo 20 aparcamientos.
**********************************************

EMPLEADO:
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo… yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.
**********************************************

ELIMINADO

*********************************************

JEFE DE PERSONAL:
– Aquí buscamos un empleado que no se amilane ante ningún trabajo, y no se enferme nunca.
ASPIRANTE:
– OK, yo le ayudo a buscarlo.
**********************************************

JEFE:
– Antonio, yo sé que el sueldo no le alcanza para casarse…, pero algún día me lo agradecerá.
**********************************************

EMPLEADO:
– Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que la acompañe a hacer unas compras.
JEFE: – De ninguna manera.
EMPLEADO: – Gracias jefe, yo sabía que usted no me iba a defraudar.

22 comentarios sobre “HUMOR- Una de jefes y empleados”

  1. Somos personas normales, tenemos sentido del humor, JEHOVA es un Dios feliz, aun los superintendentes nos han contado buenos chistes, no tenemos que ofendernos con una columna de chistes en un sitio teocratico. ( el primer comentario )

  2. Un chite : Un hermono le dice a otro,Sabias que en los tiempos del rey Saul esistian autos ? Si no lees que David mato a Goliat atropeyandolo con un Honda

  3. A MI ME GUSTARON ,,EN MI CONGRE HAY UN HRNO, QUE SIEMPRE TIENE UN CHISTE SANO PARA LEVANTAR EL ANIMO Y HACERNOS REIR UN POCO,,, MIENTRASSEAN SANOS Y NO OFENDAN A NADIE ,,,CLARO QUE PODEMOS REIR JAJAJAJAJA

  4. Buen dia hermanos, pienso que cada uno de los comentarios escritos anteriormente, son muy respetables, a mi parecer son sanos no lei el 5 ya que lo eliminaron (buen gesto hermano el tomar en cuenta la observación), solo recordemos que los criterios van a variar segun nuestra conciencia bien educada, es probable que para mi no sean ofencibos pero para algun otro hermano si ya que su conciencia no se lo permite, recordemos que el amor al projimo esta primero, hermanos buen dia y que Jehová nuestro Dios nos guie por medio de su Espiritu Santo para no ser piedra de tropiezo.

  5. ESTOY D ACUEDO CON SILVIA, Q EL Q UNO SEA TEOCRATICO, NO QUIERE DECIR Q NO PODAMOS REIRNOS Y DIVERTINOS, SANAMENTE, Y BAILAR, Y ESTAR CONTENTOS.
    CONOZCO HERMANOS Q X DESGRACIA PARECEN «SANTURRONES» Y ME DA PENA.
    COMO SE DIJO, DIOS ES UN DIOS FELIZ, Y QUIERE Q SEAMOS FELICES.

  6. Jajajaja me he reido bastante, suelo pasar por aquí a leer el texto diario, y hoy por casualidad entré en esta seccion. Es divertida! Incluso los comentarios son animadores! 😀 jejej… un saludo a todos.

  7. Estoy totalmente de acuerdo con la hnita. Sofia, debemos ser felices, porq Jah nuestro Dios lo es.
    Me encantaron los chistes.. bastante relajadores y de desestresantes… jejeje

  8. Todo en su justa medida, es algo agradable a los sievos de Jehová como por ejemplo Dios no condena el alcohol pero si las borracheras(el abuso del alcohol)Dios no condena las relacines sexuales pero si el que uno la practique fuera del matrimonio(una institución divina)Dios no condena el alimento pero si la glotonería.Dios si condenaría un chiste senófogo, racista,inmoral, o que atenta contra la dignidad de la mujer, el hombre, o cualquier institución ya sea política o religiosa.Pero los chistes que leido son divertidos y sanos.Muchas gracias por hacernos reir.

  9. exelente humor , pero ojo con el fanatismo te puede hacer perder el equilibrio y dejas de disfrutar de las cosas sencillas y buenas que que aun podemos en este sistema felicitaciones y adelante!!!!

  10. Tiene Dios un sentido del humor?
    La Biblia nos dice que el Creador es un “Dios feliz,” y que él hizo al hombre ‘según su semejanza.’ (1 Tim. 1:11; Gén. 1:26) El que la persona pueda sentirse feliz, divertirse, disfrutar de un sentido del humor, algo que es inherente a los humanos de toda raza, lógicamente debe provenir del Creador.
    Muchos animales hacen travesuras cómicas. ¿Quién puede contenerse de sonreír cuando ve a un gatito correr de aquí para allá persiguiendo una bola de lana? ¿Quién no puede menos que reírse ante el juguetear de unos perritos, las picardías de unos monos o las expresiones cómicas de un loro? Jehová ha hecho que ciertos animales nos parezcan muy graciosos, y esto provee una fuente inagotable de alegría y diversión. Es patente que el sentido del humor es un don de Dios.
    Qué propósito tiene el sentido del humor? Por lo pronto, es una manera de relacionarnos mejor unos con otros. Hay quien ha llamado a la risa “el camino más corto entre dos personas
    la Biblia dice: “Un corazón que está gozoso hace bien como sanador”. (Proverbios 17:22.)
    DESPERTAD 22 de mayo de 1994

  11. Es bueno que publiqueis notas como esta que nos hagan reir un poco y que la gente vea que somos personas normales

  12. Que bueno que aún con lo que tenemos que vivir a diario todavia mantengamos un poco de humor sano. Seguro que muchos de nosotros durante el ministerio bromeamos una que otra vez, ¿o no?. Si Jehová es un Dios feliz, que tiene de malo un poco de humor inofensivo, sin habla soez. No por esto dejaremos de ser testigos, ni teocratico, y seguiremos sirviendo a ese Dios feliz. Gracias por ayudarme a liberar estres. Jehová los bendiga.

  13. ja,ja,ja que bueno chistes y me parecen muy sanos gracias por hacermen reir lo nececitaba

  14. es muy bueno,no entiendo el primer comentario,nosostros no nos manejamos por hacer chistes o bromas que falten el respeto de las personas,estas bromas son inofensivas..con razon la gente cree que no nos reimos,que no sabemos divertirnos,que somos serios.podemos ser teocraticos y tambien reirnos..todo en su justo equilibrio hermano,,asi nos enseñan,asi aplicamos,gracias esta muy bueno..bendiciones

  15. No entiendo que publiqueis cosas no teocráticas en un sitio teocrático. Además, el chiste nº 5 me parece inapropiado…

    Lo dejo en vuestras manos.

    Salu2.

Los comentarios están cerrados.