Medicamento

El hermano Juan Carlos comparte con nosotros este «medicamento».


Esperanza para las personas enfermas. Un antiguo medicamento conocido desde tiempos bíblicos podría ser la panacea para todas las enfermedades.

El médico Lucas sin lugar a dudas lo utilizó para curar a sus pacientes. Lo sorprendente del caso es que a pesar de su efectividad demostrada ha sido objeto de continuas críticas por parte de médicos de todas las épocas.

Un profesional de la salud aquejado por una grave depresión pudo comprobar con asombro sus efectos beneficiosos. Este hombre estaba pasando por una penosa situación a causa de la muerte de su esposa cuando recibió la visita de dos personas muy amables y bien vestidas que estaban promocionando el producto. Después de un tratamiento de varios meses sintió como poco a poco desaparecía su depresión y recobraba las ganas de vivir. Asimismo pudo comprobar como más de 8 millones de personas de todo el mundo también habían sido tratadas con el mismo medicamento y obtuvieron resultados similares. Ahora se dedica él mismo a promocionar con gran celo este producto tan revolucionario.

Lea atentamente el siguiente prospecto o consulte a su farmacéutico:

Principios activos: fe, virtud, conocimiento, autodominio, aguante, devoción piadosa, cariño fraternal, amor y un largo etcétera.

Indicado para: odio, egoísmo, prejuicio, depresión, angustia, temor y un largo etcétera.

Efectos secundarios: algunos componentes de este fármaco pueden producir un deseo irresistible de servir a Dios, predicar y hacer el bien a los demás.

Posología: tomar el medicamento todos los días y a todas horas. Para una mayor efectividad tomar acompañado con mucha meditación. No mezclar con otras sustancias como entretenimiento malsano o pensamientos inmorales.

Contraindicaciones: medicamento no recomendado para personas orgullosas que no quieren cambiar.

Intoxicación: consumido en altas dosis produce un progreso espiritual más rápido.

Caducidad: caduca a finales de la vida eterna.

Mantener este medicamento continuamente al alcance de los niños. Guardar en lugar público y accesible a todos.

Este medicamento se elabora en los laboratorios El Reino de Dios y se dispensa por los Testigos de Jehová bajo la denominación comercial de Buenas Nuevas del Reino. Lo puede recibir de forma gratuita en su propio domicilio.

Para cualquier duda consulte con su farmacéutico de confianza, Jehová Dios, disponible las 24 horas del día, todos los días del año.

¡Ojo! Existen falsas versiones de este medicamento en el mercado. Se trata de placebos que engañan al cerebro con una falsa sensación de bienestar espiritual. Estos falsos medicamentos son distribuidos por un farmacéutico fracasado llamado Satanás el Diablo y se venden a precios exorbitantes bajo la denominación comercial de Religión Falsa o Babilonia la Grande. Se reconocen fácilmente porque el sello de calidad con el nombre de Jehová ha sido eliminado y sustituido con la palabra Señor.

 

11 comentarios sobre “Medicamento”

  1. Vivo en Grecia el producto es de buena calidad, lo usamos con frecuencia . TIENE BUENA ACOJIDA.

  2. Vivo en GRECIA,les aseguro que estamos usando el tratamiento al pie de la letra , con buenos resultados.

  3. Me ha gustado muchísimo yo lo voy a tomar más y mejor y lo daré atodos aquellos q lo deseen gracias hermanos x ayudarnos y a JEHOVÁ x darnos sabiduría y amor.!

  4. Pues, me parece que algunos no se están tomando este medicamento, pues su comportamiento da mucho que desear…

  5. Qué lindo mensaje nos acaban de dar hermanos que Jehová los bendiga guardaré esta información y la utilizaré en un discurso para ayudar a mis queridos hermanos a ver lo importante que es de usar este valioso medicamento felicidades .

Los comentarios están cerrados.