Puntos Sobresalientes de la Biblia

Una parte importante de las reunión de la escuela son los “Puntos Sobresalientes de la Biblia”. Todas las semanas, de los capítulos asignados, tenemos que buscar varios puntos interesantes para el ministerio o vida cristiana y participar con nuestros comentarios de menos de 30 segundos.

¿Donde y como podemos encontrar puntos interesantes? Tenemos la posibilidad de buscar el libro y capitulo tanto en el CD Wathtower Library o en la biblioteca online de la pagina oficial http://wol.jw.org

Tenemos muchas publicaciones donde buscar y se anima a bucear en todo ese caudal de conocimiento pero hay 3 publicaciones que destacan sobre el resto:

  1. La obra de consulta “Perspicacia”
  2. El Libro “Toda Escritura” donde se trata cada uno de los 66 libros de la biblia.
  3. La serie de artículos de La Atalaya titulados  “La Palabra de Dios es Viva” donde se mencionan puntos y detalles interesantes de cada libro bíblico.

 

A fin de facilitar el acceso a estas 3 publicaciones, hemos preparado, en la pagina web de tjutil.com en la sección buscador, el enlace directo a la biblioteca online. Simplemente debes seleccionar el idioma, el libro de la biblia y pulsar el botón “buscar”. Te abrirá varias ventanas o pestañas del navegador de la web http://wol.jw.org con la información relacionada con libro buscado.

tjutil.com no almacena esa información, solamente enlaza  como si fueran los favoritos o marcadores de tu navegador. Así tienes la garantía que accedes directamente a la fuente de la información.