tjMonitorSalon: primera beta

Como habíamos comentado en un post anterior estamos trabajando en una nueva aplicación para facilitar la tarea de visualizar los vídeos en el Salón del Reino.

Tenemos la primera versión preliminar para que puedas ir viendo el trabajo que estamos realizando y nos puedas enviar tus sugerencias.

Para poder probarlo necesitas:

  • PC Windows con 2 monitores con el escritorio extendido.
  • Descargar y descomprimir en C:\ el archivo tjMonitorSalon.zip.
  • Descargar de jw.org los «Cánticos» en Mp3 y copiarlos en c:\tjmonitorsalon\perfil1\canciones.
  • Copiar en c:\tjmonitorsalon\perfil1\videos los mp4 que descargues de jw.org

Para los usuario más avanzados y con ganas de probar características avanzadas:

  • Existe la carpeta idiomas con un archivo llamado «español.txt». En el se encuentran los literales para traducirlos a otros idiomas.
  • Hay un archivo llamado perfiles.txt donde cada linea es un registro de los distintos perfiles o configuraciones. Por ejemplo para dar soporte a salones donde se reúnen congregaciones de distintos idiomas
  • En perfil1\plantillas hay 2 archivos html con los textos que se muestran en pantalla con el texto del año (default.html) y el numero de la canción (cancion.html). Si sabes un poco de HTML podrás fácilmente cambiar el tamaño, tipo de letra, color, margenes, etc.

Esta versión preliminar, al ser la primera,  solo funciona durante el año 2015. De esta forma garantizamos que las pruebas y sugerencias que se reciban sae hagan siempre con la ultima version disponible.

Esperamos tus comentarios y sugerencias. Recuerda que es una versión preliminar. no está muy depurada y tendrá fallos.

 

 

 

9 comentarios sobre “tjMonitorSalon: primera beta”

  1. Excelente, un éxito. Hoy lo he utilizado en las reuniones tanto los videos las canciones como la música ambiente.
    Es sumamente fácil, aunque sugiero probarlo primero. Está muy bien poder abrir Carpeta desde el programa y poder descargar directamente o copiar. Es más, queda muy profesional. Los hermanos me daban la enhorabuena, pero esto lo trasmito a quienes habéis creado y colaborado en tan excelente programa.
    Muchísimas gracias.

    1. Angel, gracias por utilizar el programa y contarnos tu experiencia. Si ves alguna mejora no dudes en comentarla.

  2. Gracias hermanos por la dispocicion de ayudarnos a todos nosotros a entender mejor nuestro ministerio. Gracias

  3. Esta semana hemos utilizado el programa para ver el broadcasting de diciembre en el salon del reino. En general ha gustado el programa por su facilidad de uso. hemos visto estos detalles a mejorar:
    – Poner la pantalla en negro. El texto del año con el fondo blanco distrae demasiado.
    – Copiar el vídeo en la carpeta correspondiente. Es complicado para algunos hermanos que no están acostumbrados a utilizar Windows.
    – Tardo mucho en arrancar el programa. Si no se puede acelerar la carga que aparezca una pantalla con el progreso como se ven en otras aplicaciones.

  4. EXELENTE trabajo mis Hermanos. De seguro que nos vamos a beneficiar. Muchas Gracias por el tiempo invertido. Estoy en un pueblito de Bolivia, lejos de la cuidad.

    1. ¿Que error te da? por favor, envía todos los datos que puedas a tjutil@gmail.com e intentamos solucionar el problema. El programa está probado en un equipo con Windows 10 y funcionó sin problemas.

Los comentarios están cerrados.