El hombre de la operación de corazón participó de una reunión religiosa

Asombrosa recuperación del Testigo de Jehová.

De vuelta al ruedo. Tras su operación, Jorge Antelaf volvió a su fe.

Para algunos fue sorprendente. Es que después de ser reoperado del corazón hace dos semanas sin recibir donaciones de sangre, Jorge Antelaf, participó de una asamblea de testigos de Jehová en Puerto Madryn el fin de semana.
El caso fue publicado en exclusiva por Jornada y generó repercusión en el ambiente local. El practicante fue intervenido en el Instituto Cardiovascular “Pueblo de Luis” y la operación se extendió por 5 horas. Médicos formados en la Fundación Favaloro fueron quienes realizaron la cirugía. “Es increíble la recuperación que tuvo Jorge,” destacó uno de los allegados a la familia.
Antelaf fue operado por primera vez en 1993 en Buenos Aires. En aquella oportunidad los médicos que participaron de aquella intervención le anticiparon que en 20 años debería ingresar al quirófano nuevamente. Y así lo hizo. El testigo de Jehová fue reoperado, pero sin dadores de sangre, ya que su religión no se lo permite. Tras 5 horas en la sala, el hombre salió airoso de una nueva cirugía a corazón abierto.
Antelaf, después de una semana de recuperación, volvió a la iglesia. Y en compañía de su esposa Cristina, le rezó a Díos. #

FUENTE:http://www.diariojornada.com.ar

2 comentarios sobre “El hombre de la operación de corazón participó de una reunión religiosa”

  1. La Ley de Jehová es maravillosa. Si la aceptamos, podemos estar
    seguros de recibir lo mejor que puede haber. Y si nos morimos
    por no aceptar sangre, nuestra alma espera un magnifico futuro.
    Toda operación exitosa es para la gloria de Jehová.

  2. En la fabricacion de computadoras, existen dos fases, el harwar y el solfward (creo que asi se escriben), ambos tiene que avanzar en tecnologia porque un sofward ultimo no funcionaria si no tiene un harward a su altura, esto no se da en la cirugia, porque en los ultimos cincuenta años, las tecnicas quirurgicas han dado pasos fabulosos, pero la transfusion de sangre a quedado estancado.
    Gracias a los Testigos de Jehova, la medicina moderna esta viendo que es posible operar sin transfusiones de sangre tan dañinas y de mucho peligro para nuestro organismo, ahora se esta actualizando la cirugia en todos sus niveles. El hombre terrestre no entiende que si se guiara por las normas de Jehova, seria mas feliz.

Los comentarios están cerrados.