Futuro incierto de tjutil

Desde 2006 un grupo de hermanos de varios países comenzamos un pequeño proyecto llamado tjutil. Ninguno podíamos imaginar la buena aceptación que tendría: siendo conocida y visitada por miles de hermanos de medio mundo.

Pero, las circunstancias iniciales han cambiado. Por un lado la pagina web oficial (jw.org)va a cambiar sustancialmente en breve lo que nos obliga  realizar ajustes importantes en tjutil.com.

Por otro lado, por asuntos personales, no disponemos de los mismos recursos que hace unos años, tanto económicamente como de tiempo y numero de colaboradores. Una prueba muy patente de esta situación es que ciertas secciones y enlaces no funcionan correctamente desde hace mucho tiempo.

Debido a estos asuntos, en las próximas semanas decidiremos si concluimos este proyecto, lo mantenemos como está o hacemos un nuevo tjutil totalmente renovado.

También estamos mirando las diferentes ofertas de alojamiento gratuito que existen, que no son muchas, que cubran nuestras necesidades técnicas y con poca o ninguna publicidad.

Como siempre, la decisión será comunicada por este medio, en el blog de tjutil.

110 comentarios sobre “Futuro incierto de tjutil”

  1. Muchas, muchísimas Gracias hermanos queridos por todo el tiempo y por el trabajo extra que Uds han tenido en todo este tiempo, la información facilitada nos ha ayudado enormemente en la investigación y preparación de las reuniones, que Jah. les siga bendiciendo en la decisión que el equipo de TJ útil tenga.

    Un brazo enorme desde el ECuador para cada uno de los y las herman@s

  2. Lamento muchisimo, pero muchisimo lo que les está pasando, espero que Jehová los cuide y proteja a ustedes y familias, mas todos los que colaboraron con ustedes. un abrazo xxl

  3. GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE NOS HAN FACILITADO EN ESTOS AÑOS,A SIDO MUY UTIL CONSULTAR ESTA PAGINA,ES CIERTO QUE TENEMOS LA OFICIAL…PERO SIEMPRE ES BUENO CONTAR CON MAS APOYO PARA EL ESTUDIO,ESPERO QUE PUEDAN SOLUCIONAR DE ALGUNA MANERA SUS PROBLEMAS…UN SALUDO DESDE ESPAÑA

  4. De verdad muy bueno el sitio, pero si de veras quieren ser obedientes a las claras instrucciones del Esclavo, deben dejar que sea el Esclavo fiel y discreto el único medio mediante el cual se imparta el alimento espiritual a nosotros los domésticos. El Señor Jesús sólo comisionó a ese medio para impartir el alimento espiritual

  5. Hosting Apache 800 gigas de transferencia 8 gigas de espacio y creciendo constantemente… puedo ofrecerles hasta 10 cuentas de correo institucional… TODO COMPLETAMENTE GRATIS… contactenme…

  6. SOLO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA TODOS LOS HERMANITOS QUE AYUDARON A CREAR Y MANTENER POR ESTOS AÑOS ESTA VALIOSA HERRAMIENTA DE ESTUDIO,QUE JAH NUESTRO DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE Y SIGAN «MANTENIENDOSE DESPIERTOS Y HACIENDOSE PODEROSOS»-1 CORINTIOS.16:13 EN LA OBRA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO:SANTIFICAR EL NOMBREW DEL SEÑOR SOBERANO JEHOVA Y ANUNCIAR QUE PRONTO SU REINO REGIRA SOBRE LA NUEVA TIERRA Y AL IGUAL QUE ARTHAX78:DESEO Y ANHELO CONOCEROS EN EL NUEVO MUNDO

  7. Amados hermanos en la fe,uuuff que comentarios he leído por aquí,estaréis confusos con lo que hacer,lo que hagáis que sea una decisión bien meditada y en oración,es de agradecer vuestra labor y preocupación para que los hermanos estemos al día de todo,digo todo,pues las noticias que ponéis es de gran estimulo pues yo vivo en España y si no es por esta clase de páginas no nos enteramos de lo que pasa en el resto del mundo,es cierto,tenemos la página oficial,pero esta no suplanta en absoluto la oficial,no os atribuis ningún mérito,decis que las publicaciones vienen de jw.org,y eso es bueno,solo compartís las publicaciones,el que piensa mal de estas páginas no tiene equilibrio sobre estos asuntos,pues si quieren revistas que las bajen de jw.org,noticias tambíen,pero no las pone todas y es imposible,y donde vosotros entráis,estáis colaborando de forma indirecta con el esclavo en difundir las buenas nuevas y eso creo yo que no es malo,¿puedo poner un comentario bíblico respaldado con nuestra traducción con artículo de una revista en por ejemplo facebook?¿no se consideraría predicar?pues a ella acceden hermanos y familiares(que pueden ser no testigos).
    Yo pienso que deberíais seguir según vuestras posibilidades,no se trata de una página espectacular con decoraciones y diseños a la última,seguir como ahora o menos,da igual lo importante que lo hagáis para la santificación de Jehová y apoyar su soberanía,y esparcir su nombre y voluntad por toda la tierra.

    Que Jehová os bendiga y espero conoceros en el Paraíso.

Los comentarios están cerrados.