Hermanito predicando a una reportera

En el programa Callejeros viajeros, esta semana hicieron un recorrido por Perú, y en la ciudad de Cuzco se encontraron a un hermanito, que ni corto ni perezoso ofreció las revistas a la reportera del Canal Cuatro de España.

17 comentarios sobre “Hermanito predicando a una reportera”

  1. Que bueno que los niños como Dorian honran a Jehová con sus cosas valiosas. Sigan haciéndolo tanto hijos como padres

    César
    Lima-Perú

  2. ¡¡UN SALUDO AFECTUOSO DESDE CUSCO,PERU PARA TODO MIS HERMANOS EN TJUTIL!!

    ¡¡QUE ALEGRIA SABER QUE PODEMOS HONRAR A JEHOVA CON NUESTROS LABIOS Y AUN SIN ESTAR PRESENTE Y A LA VEZ SER UN EJEMPLO Y ANIMADOR COMO DORIAN !!

    ¡¡SOY DE LIMA , PERO VIVO EN CUSCO , YA POR 19 AÑOS SIRVIENDO DONDE HAY NECESIDAD Y CONOSCO A DORIAN DESDE LA INFANCIA , TODOS AQUI EN CUSCO LO CONOCEMOS COMO UN NIÑO MUY ESPECIAL ,POR LAS SIGUIENTES RAZONES : SUS PADRES TJS , LE ENSEÑARON A LEER CORRECTAMENTE A LOS 3 AÑOS , FUE PUBLICADOR NO BAUTIZADO A LOS 5 AÑOS Y SE BAUTIZO A LOS 6 Y AHORA A LOS 13 AÑOS YA TUBO SU ESCUELA DE PRECURSORES !!, ¡¡COMO VEN EL HECHO QUE SE HAYA ATREVIDO A PREDICAR NO ES CASUAL , SINO HUBO DEDICACION PATERNAL Y UN CORAZON HUMILDE PARA SER INSTRUIDO DESDE LA INFANCIA COMO DORIAN !!, ¡¡SI TAN SOLO TODOS LOS PADRES Y LOS QUE NO SOMOS PADRES MOSTRAMOS ESA HUMILDAD Y DEDICACION DEJANDONOS ENSEÑAR POR JEHOVA PODEMOS SER COMO DORIAN !! Y NUESTROS FUTUROS HIJOS TAMBIEN !! ¡¡LA HONRA PARA JEHOVA DIOS !!

    ¡¡UN ABRAZO A TODOS MIS HERMANOS , SALUDOS DESDE CUSCO , PERU

    SU HERMANO EN LA FE!!

    PABLO

  3. gracias por toda la información qu exponeis yo puedo abrir poca pous he perdido mi contraseña y no se como recuperarla

  4. Cuando ves estas gestos tan agradables de Nuestros hermanos Testigos de Jehova, y en concreto este hermanito que no le importa ni su edad, ni que una camara le estuviera grabando,nos damos cuenta y nos reafirmamos que estamos donde tenemos que estar, que es rodeado del pueblo de Dios, tengo dos niños de 8 y 4 años, y mi gran deseo es hacerles crecer en el temor de Jehova, y que al igual que este hermanito amen a Jehova y sigan las enseñanzas de Jesus.
    Un gran saludo a todos mis hermanos en el mundo entero.

  5. Mis felicitaciones, tanto a Dorian como a sus padres. Por favor sigue honrando a Jehova y a tus padres al dar testimonio de El y de su Palabra. Tanto Jehová como todos tus hermanos espirituales estamos muy orgullosos de ti. !!Que Jehová siga bendiciendo tu servicio.

  6. Definitivamente Jehová bendice el esfuerzo de padres dedicados a Él y a enseñarle a sus hijos a amarle con corazón puro. Muestra de ello, este niñito que es un gran ejemplo de convicción para todos.
    Me anima mucho ver estos ejemplos pues me da fuerzas para seguir adelante y más que tengo una BB de 3 añitos que debo entrenar en la verdad.
    Felicidades Dorian, sigue así! Que Jehová te siga bendiciendo!

  7. Sin duda no hay otra escuela de enseñansa como la de Nuestro Creador JH.
    Con Este Video y la postura de este Hermanito Dorian se puede ver que es la mejor educacion que uno puede recivir.

    Bravo Dorian Eres un TREMENDO ejemplo para todos nosotros.
    Saluditos atodo por alla en Cuzco.

    Julio Y Dalila Houston tx u.s.a

  8. LA EDUCACION ESPIRITUAL QUE BRINDAMOS A NUESTROS HIJOS; ES ALGO QUE NO SE DEJA PARA DESPUES, LO HACE VER ESTE HERMANITO AL CUAL SE VE EN SU EXELENTE POSTURA FIRME Y DECIDIDA, SIN TITUBEAR ALGO QUE SERIA BUENO ANALIZAR LOS QUE SOMOS PADRES, FELICIDADES HERMANITO; SIN DUDA JEHOVA ESTA MUY COMPLACIDO CON TU PARTICIPACION EN HONRAR SU SANTO NOMBRE:
    SALUDOS DESDE PARKER AZ.

  9. Perdon pero no pude ver nada , ni el link ni nada , si alguien pudiera desirme cual es el sitio donde debo meterme para ver ese video.

  10. Jehová seguro que estará orgulloso, porque como dice la biblia tanto grandes como pequeños, hombres y mujeres, ancianos y niños todos adorarán a Jehová con espiritu y verdad. Cosechemos haasta que nuestro dueño diga que el dia haya acabado. !Animo¡.

  11. verdaderamente lo que sorprende a las personas a la que les predican los jovencitos es la naturalidad y la espontaneadad que lo que la hacen… muchas bendiciones a sus padres de ese joven

  12. Ejemplar este este niño obviamente un reflejo de sus padres,se cumple el Salmo 110:3 ….justamente como gotas de rocío»

  13. que orgullo para unos padres haber sabido llevar a este niño en la verdad y sobre todo para nuetro padre Jehova ver que toda clase de personas grandes y pequeños estan declarando la buenas nuevas el ejemplo de este hermanito nos enseña que ama muncho a Jehova y es un ejemplo para nosotros tener la sabiduria que viene de arriba de predicar hasta el final que Jehova le vendiga y a vosotros hermanos por darnos animo con los ejemplos saludos maribel mallorca

  14. Aunque los pequeñuelos no pudieran hablar las piedras lo harían, pero aún quedamos muchos y seguiremos perceberando hasta el fin para dar a conocer el nombre de nuestro amoroso Dios Jehová.
    Dorian que Él te colme de bendiciones y llegues a servirle por la eternidad

  15. Felicitaciones a los padres de este hermanito, puesto que han tenido la sabiduria de criar a su hijo bajo las ensenanzas biblicas, no han dejado la crianza al azar, se ve que se han esforzado por arraigar al corazon de este nino las verdades biblicas. Felicitaciones y que Jehova los siga bendiciendo de esta manera. Su hermana en la fe. Bell

  16. Hermoso ejemplo para todos nosotros… Los que formamos parte de este maravilloso pueblo. Muchas Bendiciones querido hermanito…
    Daniela. Buenos Aires. Argentina

Los comentarios están cerrados.