Suscríbete por email

Una de las primeras cosas que hacemos muchos al comenzar el día es revisar nuestro correo electrónico. Es por este motivo que el recibir el texto diario por email está teniendo tanta aceptación.

Solo recordar que después de rellenar el formulario y enviarlo, tenéis que validar la suscripción. Casi al instante o a los pocos minutos tenéis que recibir un correo de feedburner (empresa comprada por google y que presta el servicio) con un enlace en el interior. Solo debéis seguir esa dirección y ya estaría validado la cuenta. Si no recibes el correo verifica la carpeta de “spam” , quizás lo recibas ahí.

Es una pena pero tuvimos que borrar cientos de direcciones que llevaban más de 15 días sin activarse.

 

Si quieres suscribirte a las noticias del blog pulsa aquí

Si quieres suscribirte al texto diario pulsa aquí

7 comentarios sobre “Suscríbete por email”

  1. Si alguno dispone de los cuadernillos par ala asamblea para mayores y para niños me encantaría poder tenerlos, otros años hemos difrutado mucho de ellos, y a los noñoa les ayuda muchísimo. Muchas gracias por todo vuestro trabajo.

  2. queridos hermanos soy nuevo en este sitio y asta hora veo poca comunicacion por parte de ustedes en enviarme detallez del sitio teocratico que es su pagina espero que en el futuro mejoren y por lo menos informe cual es el texto del ano 2010 y otras cosos de interes como videos cristianos nuevos y asi por el estilo muchas grasias de su hermano

    Ricardo

  3. Buenas tardes hermanos..me llamo Christian y soy testigo de jehova q resido en peru..muchisimas gracias por tomarse el trabajo de poner informaciones tan utiles para nosotros..sabemos q «los dias son inicuos» y tenemos q comprarnos todo el » tiempo util q queda» q Jehova los bendiga x su actuar..muchisimas gracias..

  4. Buenos dias hermanos, es excelente que al abrir mi correo electronico todos los dias, tenga a la mano el alimento espiritual que provee el esclavo fiel y discreto; muchas gracias por el gran apoyo que nos brindan para el estudio personal. Reciban un afectuoso saludo de Merida Yucatan y que Jehova Dios los siga bendiciendo; todo mi agradeciemto para ustedes.

  5. Hola hermanos,solo quiero decir GRACIAS,por toda la informacion que me pasan casi a diario, me es muy util,sobre todo los textos de la atalaya y estudio del libro,la verdad que cada vez el tiempo es mas corto,trabajo a jornada completa por las mañana y por las tardes el Regular y nunca en mis 44 años he sido tan feliz,por eso les estoy muy agradesidas a vosostros y al esclavo fiel por todo el alimento espiritual que nos suministran,y la facilidad de estudiar con sencillez y claridad,,todo mi cariño y mi agradesimiento a quienes estan ahi para ayudarnos a nosostros ABRASOS HERMANOS MIOS,OS QUIERO,,,ELSA

Los comentarios están cerrados.