tjMonitorSalon ahora es JW Multimedia

JW Multimedia 1.3Tenemos el placer de anunciar la nueva versión de la utilidad especialmente diseñada para utilizar las pantallas en los salones del Reino.

Ademas de añadir nuevas opciones, hemos cambiado el nombre a JW Multimedia, uno mas acorde con las prestaciones de este programa.

Este cambio también afecta a la carpeta donde se instala por defecto, que pasa a ser «C:\jwmultimedia». Hay que tenerlo en cuenta cuando se actualiza de  versiones anteriores porque se instalaba por defecto en «c:\tjmonitorsalon»

Las novedades de esta versión se centran:

  • Mantener la pantalla encendida mientras se reproduce un vídeo o imagen.
  • Un cronometro simple integrado.
  • Grabador de audio (en formato WAV).
  • Configuración simplificada.
  • Cambio de idioma sin cambiar de perfil.
  • Mas idiomas integrados.
  • Arranque de la aplicación más rápida.
  • Corrección de errores.

 

Descarga Jw Multimedia v1.3 desde Aqui

Aunque el programa es gratuito y no es necesario registrarse para descargarlo y usarlo, nos gustaría que nos dieras tu opinión, donde está instalado y que es lo que más te gusta de él.

 

7 comentarios sobre “tjMonitorSalon ahora es JW Multimedia”

  1. Gracias queridos hermanos por facilitarnos el trabajo al preparar esta herramienta tan versatil , no solo agiliza el trabajo de los que trabajamos en el departamento de proyecciones, sino a toda la congregacion, pues con esta se eliminan distracciones causadas por vistas no deseadas en proyector principal.
    Una pregunta, como puedo poner un fondo negro en la segunda pantalla? Gracias Que Jehova mediante nuestro rey y señor Cristo Jesus los sigan favoreciendo.

    1. Lo que se ve en la segunda pantalla es el escritorio. Debes cambiar el fondo del escritorio en windows para que sea de color negro.

  2. Excelente update. Yo fui el que pidió el cronometro así que muchas gracias por eso y por incluir el grabador de audio. (seria mucho pedir que grabara en mp3 :-))) )
    He probado casi todos los programas para salones en español e ingles y unos son mejores en una cosa y otros en otra, pero este es el único que tiene en la sección de imágenes el botón siguiente y anterior que es utilisimo cuando tienes que mostrar varias imágenes. Bien hecho chicos

    1. Nos alegra que sea de tu agrado esta versión. En un futuro quizás ampliemos la opción de cronómetro para incluir la funcionalidad de tj crono.
      Hemos intentado grabar directamente en mp3 pero de momento no lo hemos conseguido. Seguiremos trabajando en ello.
      Por favor, enviamos por correo que otros programas probaste y que te gusto de cada uno de ellos. Tu experiencia nos puede ayudar a mejorarlo.

Los comentarios están cerrados.