8 comentarios sobre “TJMONITORSALON VIDEOTUTORIAL PARTE 5 y final”

  1. hola muchas gracias por el programa. tengo una duda como es posible reproducir los videos q ocupen toda la pantalla del tv sin las franjas negras arriba. gracias.

    1. El programa está preparado para que en el segundo monitor conectado al PC se ejecuten los videos a pantalla completa.

  2. nosotros usamos es tjcronosalon pero es aparte,lo ideal seria tenerlo incluido paracontrolar todo desde la misma pantalla de trabajo.gracias

  3. GRACIAS HNO POR EL ESFUERZO,HAY ALGUNA MANERA DE INSERTARLE UN CRONOMETRO CON LOS NUEVOS TIEMPOS DEL VIDA MINISTERIO CRISTIANO.?

  4. Estimados hermanos.
    Tenemos dos monitores mas aparte del pc portátil en el equipo de sonido. Uno situado en la plataforma que ven todos los hermanos. El segundo monitor solo lo ve el conferenciante, ya que su única misión es poner un cronometro con el tiempo de asignación. ¿ Como podemos hacer que funcionen los dos a la vez ? Uno mostrando un video para todo el auditorio, y el otro con el cronometro en marcha.
    Quizá podáis guiarnos un poco con relación a este tema.
    ¿ Pudiera utilizarse vuestro programa para ello ?
    Saludos y mucha gracias de ante mano.

    1. ¿Como lo tenéis configurado? ¿que programa estáis utilizando para el cronometro del discursaste y para el vídeo? Si quieres puedes escribirnos a nuestro correo tjutil@gmail.com y buscamos posibles soluciones.

Los comentarios están cerrados.