Un poco de humor!!!!!!

Una hermanita soltera estaba muy enamorada de un hermano, así que en una reunión le envía un papelito doblado en el que decía: El Cantar de los Cantares 1:2….y el hermano le devuelve otro papelito con el texto: Juan 2:4….UPS! El Cantar de los Cantares 1:2: ‘Béseme el con los besos de su boca, porque tus expresiones de cariño son mejores que el vino’.

Juan 2:4:¿Que tengo que ver contigo yo mujer? Todavía no ha llegado mi hora’.

***********************************************************

En una Asamblea, en la sección de la tarde justo después del almuerzo; un hermano se duerme profundamente; el hermano que esta al lado lo toca con el codo le abre la Biblia en 1 Tesalonicenses 5:6: ‘Pues bien, entonces, no sigamos durmiendo como los demás, sino quedémonos despiertos y mantengamos nuestro juicio’.
Lo lee el hermano lo mira con cierta elegancia y le señala con la mano, que regrese a la página anterior 1 Tesalonicenses 4:11: ‘…y a tener como mira suya el vivir en quietud y ocuparse en sus propios negocios’.

************************************************************
Un hermano fue a visitar a otro a su casa, aunque era algo tarde vio luz y tocó la puerta pero nadie salió a atender.
Finalmente, el hermano tomo un pequeño papel y le escribió el texto de: REVELACION 3:20 dice: ‘ ¡Mira! Estoy de pie a la puerta y toco. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, yo entrare en su casa y cenare con él, y el conmigo’, y lo introdujo por la puerta.
Mas tarde esa misma semana, cuando el hermano estaba en el salón llegó tarde el dueño de casa que él había visitado y como no podía hablarle porque la reunión estaba en curso le dejo un texto en otro pequeño papel y fue a sentarse. En él estaba escrito ‘Génesis 3:10’. El hermano abre la Biblia y después de leer el pasaje bíblico se puso rojo y empezó a reírse a carcajadas.
GENESIS 3:10 dice: ‘Por fin el dijo: Tu voz oí en el jardín, pero tuve miedo porque estaba desnudo y por eso me escondí’ ¡!……….

***********************************************************

Un hermano compró un ramos de flores para regalarle a una pareja por su matrimonio, concurrió al local de venta y le agregó una tarjeta, pero le pidió al vendedor que la trascribiera, el joven anotó un texto bíblico, este era 1 Juan 4:18No hay temor en el amor, sino que el amor perfecto echa fuera el temor, porque el temor ejerce una restricción. En verdad, el que está bajo temor no ha sido perfeccionado en el amor”. Pero como no conocía de capítulos y versículos, solo le puso Juan 4:18.

Cuando llegó el momento de ver los regalos recibidos, allí estaba el ramo de flores con el texto, la hermana lo leyó y fue realmente un bochorno, ya que el texto decía: Porque has tenido cinco esposos, y el que ahora tienes no es tu esposo. Esto lo has dicho verazmente”.