Coronavirus.- Testigos de Jehová cierran sus locales de culto en el Corredor del Henares y su Sala de Congresos

Testigos de Jehová ha acordado cerrar sus locales de culto en el Corredor del Henares y su Sala de Congresos, situada en la localidad madrileña de Ajalvir.

En un comunicado, el colectivo informa que se ha procedido al cierre de sus locales de culto en Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Ajalvir, Algete, Coslada y San Fernando.

Las medidas afectarán a un total de 28 congregaciones y a unos 2.100 fieles de estas localidades. También mantendrán cerradas su Sala de Congresos que está justo enfrente de la sede nacional de Ajalvir,

De igual modo, se han restringido las visitas a la sede nacional de Ajalvir y se han cerrado hasta nuevo aviso las cuato exposiciones que han estado abiertas al público y a los I.E.S. de la zona que hayan tenido interés en visitarlas.

Durante el tiempo que dure esta crisis sanitaria, se ha organizado la emisión continua o por sceunecias que incluye conferenbcias, retransmisión de vídeos didacticos y estudios de análisis biblicos.

Fuente: https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20200305/473976527406/testigos-de-jehova-cierran-sus-locales-de-culto-en-el-corredor-del-henares-y-su-sala-de-congresos.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *