EL Monito

Carolina nos envía esta interesante ilustración que se comentó en un discurso.

Un hombre originario del África tenia un hermoso monito como mascota casi adoptado como su hijo, le vestía y lo mantenía limpiecito identificado para que se supiera que este mono le pertenecía a él.

Un día como muchos otros este hombre se fue a caminar al centro y dejo a su monito en casa en su jaula de lujo que el monito mismo podía abrir si le placía salir a andar por la casa; el monito escucho unos monitos salvajes que jugaban y volaban libres entre las ramas de los árboles parecían contentos, el sintió deseos de ir allí y hacer lo mismo. El monito abrió la puerta, se quito su trajecito y salió al bosque a jugar.

El monito estaba allí súper divertido junto con sus nuevos amigos cuando de repente llego un cazador y disparo y mato a dos monitos, éste los tomo consigo y se fue al centro para venderlos y así tener algo de ganancia.

Mientras caminaba al centro se cruzó el cazador con el dueño del monito y este reconoció de inmediato su monito y llorando amargamente le grito al cazador…Porqué has matado mi mono, este era como mi hijo, por qué haz hecho algo así?…El cazador sorprendido dijo: Jamás podría yo saber que era tu mono pues me fui al bosque para cazar y encontré una manada de monos salvajes que jugaban entre los árboles dispare y esto fue lo que recibí…

El hombre destrozado vuelve a su casa para comprobar lo que el cazador le dijo y efectivamente encontró la ropa en el piso al lado de la jaula y la ventana abierta…el cazador tenía razón, para él era imposible saber que el mono que mato era un mono con dueño..

 

Nuestro Dueño ES JESÚS hoy gracias a su sacrificio hemos aprendido a vestirnos de la nueva personalidad que llevará a cada uno de nosotros a la vida eterna

El CAZADOR es JEHOVÀ DIOS en el día de ARMAGEDON

El bosque y los monitos son el MUNDO Y SUS MIEMBROS en este vivimos pero a el no debemos PERTENECER…

El discursante pregunto así: «COMÓ CREES TU QUE JEHOVÁ PODRÁ RECONOCERTE EL DÍA DE ARMAGEDON SI ANDAS CON MONOS, TE VISTES COMO MONO, HUELES COMO MONO, HABLAS COMO MONO Y HASTA PIENSAS COMO MONO?

Armagedón es el comienzo de la vida que verdaderamente lo es, cuando el Cazador comience a eliminar MONOS SALVAJES, para dejar el camino libre a los que están adiestrados según las escrituras CREES TU QUE PODRÁ RECONOCERTE A TI ?