Nueva version de tjUtilPack3

 

Tenemos el placer de anunciar la nueva reversión de mantenimiento del pack teocrático tjUtilPack 3 Versión 2014 (502). Lo puedes descargar pulsando Aquí

Debes desinstalar la versión anterior antes de poder instalar la nueva. Tranquilo, las publicaciones que tienes descargadas no se pierden. Solo tendrás que volver a instalar el pack en la misma carpeta que utilizas ahora mismo (por defecto, c:\tjutil\) .

Tiene 2 novedades:

1- Puedes descargar de nuevo las revistas. Desde la ultima actualización que hicieron en jw.org no se podían bajar desde el pack.

2- El visor de publicaciones es compatible con “Nuestro ministerio del reino”. La estructura de carpetas es similar a la de las revistas. Los que tengan el “ministerio” en PDF o EPub, de forma manual dentro de KM, tienen que crear una carpeta con el año y dentro otra con el mes.Por ejemplo, dentro de C:\tjUtil\Data\Publi\S\km\2014\05\ estaría el ministerio de mayo del 2014 en formatos pdf y epub.

Recuerda, tjutilpack3 no descarga los ministerios porque no están dentro del apartado “publicaciones” de jw.org ni desde esta web los facilitamos. Si los deseas, tienes que pedirlos a los ancianos de tu congregación.

15 comentarios sobre “Nueva version de tjUtilPack3”

  1. Estot suscrito al texto diario ? Porque no lo eecivo? ?tengo que hacer yo algo ? Gracias

  2. al des instalar se me han borrado otras traducciones de la biblia
    las tengo en mis documentos pero no me deja pegarlas en el nuevo pack solo salen dos versiones ,¿como puedo añadir las otras versiones?

  3. No soy Testigo bautizada pero asistimos todos los domingos al Salón, mi esposo, mi mamá y yo. Agradezco su página pues está muy bien editada e informa muy bien. Antes recibía el texto diario por email pero hace varios días no lo estoy recibiendo. Tengo que volver a suscribirme? Gracias por la ayuda y que Jehová Dios los bendiga siempre.

  4. El PROGRAMA ES MUY PRACTICO , Y ES DE MUCHA AYUDA. GRACIAS POR EL ESFUERZO DE HACERLO

  5. Gracias, la versión anterior de tjutilpack me fue de gran ayuda, ahora con la nueva versión, me sera de gran ayuda…

  6. hola hermano gracias por todo lo que nos ofrece para ayudarnos
    Ya borre el pack 3 pero ahora no puedo poner el nuevo
    ya tengo todo lo que el anuncio pide pero no se que pasa ,Ayudeme por favor
    Agape Ana

  7. La Atalaya paralela tiene un problema con la revista actual. Mientras que en español normal y simplificado se abre la de este fin de semana en alemán o inglés sale la Atalaya de febrero. He comprobado la de la semana del 05/05 y la del 12/05 y para las dos fechas es igual. El fallo solo me sucede en el menú directo del TjUtil3 de «Atalaya paralela». No sé si será algo de mi sistema porque copié todas las publicaciones para no perderlas. Pero no estoy seguro si esa función accede a las descargas hechas por mi. Si no lo hace hay algún problema con listas, pero ya lo miraréis, me imagino.

    Recuerdos de un «Betatester» interesado…

  8. hola muy buenos dias hermanito excelente trabajo pero no puedo bajarlo de mega porque me da error de descarga

  9. Queridos hnos. Les estoy. Muy. Agradecida x su. Duro. Trabajo. Les comento. Descargue. El tj utilpack 3 se descargó. En la aplicación Mega. Lo. Instale pero no. Puedo. Abrirlo. Fueran tan. Amables de decirme con. Hacerlo. Muchas gracias de antemano

    1. Icono INICIO

      Buscar TJUtil ….botón derecho ….Ejecutar como Administrador

      Esta es solo una solución, habrá otras pero esta es la más fácil y lógica.

      Saludos

  10. Gracias muchas gracias y que Jehova Les bendiga abundantemente por su valioso trabajo

Los comentarios están cerrados.