TjUtilPack3: Lectura bíblica semanal 2014

Una de las funcionalidades del pack es la lectura bíblica semanal. de forma automática te muestra los capítulos que están asignados para la semana en curso y te ofrece la posibilidad de escucharlo en Mp3 o hacer consultas a la biblioteca en línea para buscar los puntos sobresalientes.

Hemos recibido varios correo electrónico preguntando que tienen que hacer en el pack para que puedan visualizar la lectura bíblica semanal de este año 2014. Como es un trabajo manual crear un fichero con la lectura de cada una de las semanas nos ha llevado un tiempo actualizarlo.

Si utilizas esta funcionalidad del tjUtilPack3 descarga el fichero con el nombre “LB2014.ZIP”, lo descomprimes y copias el “LB2014.LST” en la carpeta “Data\Datos” donde está el del año pasado (“LB2013.LST”). Posiblemente lo tengas instalado en “C:\tjUtil\Data\Datos” donde puedes cambiar “C:” por el disco duro si lo has instalado en otra unidad (por ejemplo “D:”)

 

Descarga aquí LB2014.ZIP

4 comentarios sobre “TjUtilPack3: Lectura bíblica semanal 2014”

  1. Hello brothers,
    Is it possible to download or view tjutil in english please, thank-you very much for all your efforts, I would like to share the contents with my sister who does not read spanish.

  2. Gracias, soys supermegahypermuymuyincreiblísimos(ejem me faltan las palabras).

    Y gracias nuevamente hermanos,

    Tratjankimnog

Los comentarios están cerrados.