Programa de lectura de la Biblia

ScreenShot002

En la pagina oficial tenemos un practico programa para leer la biblia en un año basado en el articulo de La Atalaya  del 1 de agosto de 2009 ¿Escuchamos a Dios todos los días?.

Las instrucciones son las siguientes:

INSTRUCCIONES: Escriba la fecha en que piensa leer cada grupo de capítulos. Cuando acabe, márquelos como leídos. Puede leer los libros en el orden en que aparecen o por categorías. Si todos los días lee un grupo de capítulos, terminará la Biblia en un año.

Para tener una visión histórica de la relación de Dios con los israelitas, lea los capítulos marcados con un rombo ROJO.

Para tener una visión cronológica del desarrollo de la congregación cristiana, lea los capítulos marcados con un punto AZUL.

Además podemos imprimirlo en PDF o texto. Y por supuesto, con enlaces a la biblia on-line para poder leerla desde cualquier lugar.

Puedes ver esta interesante herramienta pulsando aqui

5 comentarios sobre “Programa de lectura de la Biblia”

  1. Hace algunes meses leia la bilbia en el «descargas teocraticas TJutil» directamente en linea del «Progrma de lectura de Biblia»
    No se hasta donde sea posible obtener este medio para continuar con mi meta, escribi a jw.org y di mis datos y por mail me enviaron el código de confirmación que es «CPKmpPhr», que no si es necesario para obtener mi deseo

  2. hola: soy hijo de un testigo de jehova, y quisiera obtener el programa para estudiar la biblia en un año, me pueden ayudar’

    de antemano, gracias

  3. les agradesco hermanos por la inf. me encargare de que demas hermanos se veneficien de esto mil mil gracias a jehová y a ustedes
    adelante estamos en tiempos cirticos¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.